es.news
2539

Cardenal llama a Francisco “imprudente” e “inexplicable"

El cardenal Pell calificó a Traditionis custodis de Francisco de “imprudente” y “un poco inexplicable”, según afirma el 21 de marzo Damian Thompson.

Sin embargo, rápidamente se retracta diciendo que las cosas se están moviendo [supuestamente] en la dirección correcta, ya que Francisco hizo [mini]concesiones a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, las que también deberían aplicarse a otras comunidades del Rito Romano.

A continuación, Pell califica de “muy irregular” el secretismo que rodea el acuerdo de 2018 entre el Vaticano y China y que causa inquietud entre las altas esferas vaticanas.

“No creo que hayamos ganado nada. La persecución parece continuar. En algunos lugares ha empeorado”. Thompson dice que encontró en Roma “un consenso” de que al pontificado de Francisco no le queda mucho tiempo.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsPcslgepfmd

la verdad prevalece
El Rito Latino es la única expresión de la « Lex orandi, lex credendi del Rito Romano. El verdadero Guardián de la Tradición es la Santa Misa en latín.
solodoctrina
Pell es oposición controlada.
Lo importante es no caer en la lógica del chivo expiatorio concentrando en Bergoglio todos los males. Para ello es fundamental reconocer la existencia de la mafia eclesiástica que ha colocado a Bergoglio en el poder fáctico previamente forzando a la renuncia al ejercicio activo del Papado a Benedicto XVI, a quien le han forzado el impedimento y en maravillosa jugada …Más
Pell es oposición controlada.

Lo importante es no caer en la lógica del chivo expiatorio concentrando en Bergoglio todos los males. Para ello es fundamental reconocer la existencia de la mafia eclesiástica que ha colocado a Bergoglio en el poder fáctico previamente forzando a la renuncia al ejercicio activo del Papado a Benedicto XVI, a quien le han forzado el impedimento y en maravillosa jugada a conservado el cargo de Papa.

Bergoglio es el bufón que ha colocado esa mafia de Cardenales – la Anti-Iglesia- para entretener a la tribuna, mientras tanto emiten la normativa con la cual pretenden destruir la Iglesia.

Nunca más pertinente la pregunta del Señor ¿cuándo vuelva habrá fe en la Tierra?