El Cisma de la iglesia católica que vendrá

TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN

Agnes Katsuko Sagasawa
13 de Octubre de 1973

Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos.

Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios.

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario.

Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos.»

LA SALETTE, FRANCIA (fragmentos)
(Aprobado por la Iglesia Católica)

Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas....

¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! ...

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. ... Muchos abandonarán la Fé, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. ...

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios...

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, ...

Roma perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo...

SEGUNDO MENSAJE DE GARABANDAL, España

La Virgen me dijo: me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita en la tarde del día 18 de Junio de 1965

El Arcángel a dicho:

Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de Octubre, os diré que éste es el último .
Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebozando.
Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas
La Eucaristía cada vez se le da menos importancia.
Debéis evitar la ira del buen Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos.
Si le pedís perdón con alma sincera El os perdonará.
Yo Vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis.
Ya estáis en los últimos avisos.
Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.
Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos.
Debéis sacrificaros mas, pensad en la pasión de Jesús.

EL ESCORIAL (España)
Amparo Cuevas


LA SANTÍSIMA VIRGEN: 14.01.1983

Hija mía, los dejé, hija mía como pastores de mi Iglesia y ¿qué han hecho de mi Iglesia? Casa de ladrones y de pecado.

LA SANTÍSIMA VIRGEN: 20.01.1983
Vendrán grandes calamidades sobre la Humanidad. Grandes terremotos; ciudades enteras quedarán destruidas. ¡Qué pena de almas! Muchos pastores de la Iglesia se han hecho asalariados. ¡Qué pena de almas! ¡Están al borde del abismo! Pagarán por todas las almas que arrastran al abismo. Hacen de la Iglesia guarida de ladrones y de pecado.

¡Cuántos anticristos hay entre los humanos, que quieren apoderarse de las almas!
Muchos sacerdotes, por su mala vida, por su falta de piedad, arrastran muchas almas diariamente al fondo del abismo.

PEÑABLANCA CHILE, NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO
1983 A 1988


La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar, para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante.»(Mensaje 3 de Febrero 1985.)

He insistido en este mensaje varias veces aquí. ... Lo dije en La Salette y hoy lo repito: "Los Sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor".» (Mensaje 13-2-85.)

Quiero que los sacerdotes mantengan la fé en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: "Que defiendan la Fé y Tradiciones de la Iglesia Mundial, en especial la Iglesia Latinoamericana." (...) El Santo Padre tiene que pasar grandes pruebas y la Iglesia también tiene que ser sujeta a éstas. Pero la Iglesia está cada vez más..., está corrompida. Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía.» (Mensaje 12-6-1988.)

Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores, sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno.» (Mensaje 13-6-83.)

Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo, al Santísimo, porque Él se encuentra sólo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto... Y los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor.» (Mensaje 15-9-84.)

REVELACIONES DE JESÚS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN A TERESA MUSCO

(estigmatizada Italiana)

20 de mayo 1951

Verás muchos cambios en la Iglesia. Los cristianos que recen serán pocos Muchas almas caminan al infierno. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza. Satanás tomará su forma para hacer caer a muchos... En el mundo habrá crisis comunes... El Papa pasará horas de agonía; al final yo estaré para conducirlo al Paraíso. Tendrá lugar una gran guerra. ¡Muertos y heridos incalculables! Satanás cantará su victoria. Será el momento en que todos verán a mi Hijo aparecer sobre las nubes y juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. Y entonces mi Corazón triunfará".

7 de octubre 1951

A partir de 1972 se iniciará el tiempo de Satanás; el tiempo de las grandes pruebas. Hija mía, se atraviesa un tiempo muy delicado. Los cardenales se opondrán a los cardenales, los obispos a los obispos. Entre ellos no hay amor. Muchos hijos se encuentran sin amor y se han descarriado. No saben ya como dirigir las almas, pero no son capaces de acercarse a la oración".

14 de febrero de 1976
Verás una gran revolución en mi casa: los comunistas al poder en mi casa, pero se producirá sólo cuando puedan actuar libremente, sin obstáculos, entonces habrá derramamiento de sangre inocente."
"En el vaticano están los comunistas al poder, esperando el tiempo y el momento adecuado. Mi hija, te he escogido pobre y miserable porque tu me entiendes, el sabio y aprendido no puede comprender mi lenguaje, hasta que estén de rodillas con un corazón contrito".

13 de octubre de 1973
Mi dolor es grande al ver que muchos de mis hijos predilectos le darán razón al diablo negando a Mi Hijo. Hija MIA, celebren misas con las partículas ya consagradas”

23 de julio de 1973
Mi hija Teresa, sabemos que muchos sacerdotes, mis amados hijos y muy queridos por mí, oscurecen la gloria y el honor de mi hijo ...”¡Oh, pobres Hijos míos insensatos ... Porque son ciegos ? Como se han dejado tomar por el diablo ...? Una gran parte han llegado a la ceguera de no escuchar a Jesús o a mí, pero estoy dispuesta a aceptarlos en mis brazos, con el perdón de cada ofensa."... pero no se me ha creado para servir a mi hijo?

No me ha dado a todos Uds. a los pies de su cruz? ... Y ahora ocultan la adoración de Jesús? ... Mis pobres hijos, cuantos son insensatos, cuantos son ciegos!...
El demonio hace uso de sus propios niños: dad a conocer esto.
Lo que yo necesito son sacerdotes humildes y valientes, dispuestos a ser sacrificados, burlados y pisoteados, sin temor a perder su vida, su sangre, para que a través de ellos pueda brillar en la Iglesia después de la gran purificación."

Mi hija, ofrece tus sufrimientos por los sacerdotes, porque la mayoría no entiende cual es la voluntad de Dios. Los pocos que permanecieron fieles a mí, tienen tanto miedo a exponerse, y así seguir viviendo, hasta cuando mi Hijo lo decida"

Mi casa está pasando un mal momento: a los que he mandado contra la oscuridad, han hecho mucho daño por su comodidad porque la comodidad daña directamente a la carne y pone en silencio el espíritu. Hija, reza por ellos que tanto lo necesitan!. Y si en tu vida tienen algún un día sin haber rezado por mis hijos amados, ese es un día perdido en su vida"

Jesús habla:
yo sangré por los sacerdotes, han dejado caer mi sangre y la de mi Madre Adoradísima. Me basta su fidelidad para hacer conocer a todos el designio divino."

Habla la Santísima Virgen:
podrás ver cómo muchos sacerdotes, hijos predilectos de mi querido hijo, que niegan la presencia de él, muchos no quieren seguir. Sabes hija, que se necesitan muchas almas que se ofrezcan de víctimas por los sacerdotes. Muchos de ellos se oponen a sus obispos, y muchos ni siquiera admiten que se habían equivocado. Ofrece, sufre, reza por ellos."

AL PADRE GOBBI

1975

No se turbe, hijos, vuestro corazón; daos a mí en todo momento!. Ha llegado para mi Iglesia la hora de la desolación y el abandono. Será abandonada sobre todo por muchos de sus Ministros y por muchos también de sus hijos. Será menospreciada, traicionada, entregada en manos de quien es su enemigo y la quiere destruir. Serán algunos de sus mismos Ministros los que la entreguen en manos de sus verdugos.

Preparaos conmigo a vivir estos momentos: todo está ya dispuesto por el Padre. Este es el cáliz que deberéis beber hasta las heces.

También vosotros seréis menospreciados, traicionados y perseguidos junto con el Vicario de mi Hijo, el Papa. Muchos deberán ofrecer la propia vida y derramar su sangre. Los demás quedarán para consumirse en holocausto, viviendo los momentos de los grandes sufrimientos que se preparan para la purificación de la tierra. Seréis así mi luz en la gran tiniebla.

Pero durará poco, hijos míos predilectos, esta durísima prueba. Por una especial intervención mía de Madre, esas horas serán abreviadas.

BEATA ANA MARÍA TAIGI
1769-1837

El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:

"Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¨¿Ignoráis el bien que os hice?... Tomo nota de vuestra respuesta... Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden... Amada Mía: verás como terminará Roma."

"Sabe que ahora caen como la nieve las almas en el infierno... que lloran y sollozan amargamente... No se puede llamar ya a Roma la Santa... Tú los ves, lo ves claramente con tus propios ojos... Viven como bestias. Los hombres... No buscan aquí abajo más que el lujo, placeres y satisfacciones... y se dejan llevar de toda clase de deseos culpables... Y muchos se me quejan todavía de no poder llevar el peso de sus miserias. Pero si yo pudiera hablarte... quisiera abrirte Mi Corazón... Me vengaré... en ellos"

Según el Cardenal Sallotti, que tuvo acceso a todas las actas del proceso de beatificación, Nuestro Señor le mostró las tramas de las fuerzas secretas contra el alto clero. En una ocasión Él le dirigió palabras de fuego contra los sacerdotes que contaminaban los altares. Ella vio también el futuro castigo y al fin el triunfo de la Iglesia; Dios quiere purgar la tierra y su Iglesia, para lo cual está preparando una plantación nueva de almas desconocidas que operarán grandes y sorprendentes milagros (Mons. Sallotti, págs. 300-340).
carolina benitez magaña compartió esto
5
Gracias porque estos mensajes se que nos los das para nuestra conversión.