leopoldo ramirez
leopoldo ramirez
1207

HERMANOS, LOS SERVIDORES DEL MAL HAN COMENZADO A MOSTRARSE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCE…

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros. Simiente de mi Padre, el tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, que faltan …
yolanda castro pimentel shares this
ESTAR PREPARADOS. YA VIENE EL SEÑOS
leopoldo ramirez
547
aparición de Jesus de la divina misericordia. CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA Se utiliza un rosario común de cinco decenas. 1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo. 2. Al comenzar …More
aparición de Jesus de la divina misericordia.
CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA Se utiliza un rosario común de cinco decenas. 1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo. 2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir: "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero." 3. En las cuentas pequeñas del Ave María: "Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero." 4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces: "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero."
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA La Novena a la Divina Misericordia comienza el Viernes Santo y culmina el sábado antes del Domingo de la Misericordia (Domingo posterior al de Pascua). PRIMER DÍA Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de …More
02:16

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

A continuación, les sugerimos la siguiente Novena: SIETE VENTAJAS PRECIOSAS PARA EL QUE HA HECHO LA PROMESA DE PROPAGAR LA DEVOCIÓN AL ESPÍRITU SANTO: 1. Se crea un lazo de amor entre nues…
leopoldo ramirez
2.7K

La oración de brigida la de 1 año y la de 12 años

la oración de brigada rezar por 1 año Primera Oración Padre Nuestro – Ave María Oh Jesucristo! Sois la Eterna Dulzura de todos los que Os aman: la Alegría que sobrepasa todo Gozo y deseo; La Salvaci…
leopoldo ramirez
823

Lutero quería renovar la iglesia, no dividirla Aquí está el programa de Lutero que queria para la …

www.pliniocorreadeoliveira.it/bacheca-065.php No es de extrañar, movido por tales ideas, Lutero escribió a Melanchton sobre las sangrientas persecuciones de Enrique VIII contra los católicos ingleses…
Próximos objetivos de la masonería. Próximos objetivos de la masoneríaMore
Próximos objetivos de la masonería.
Próximos objetivos de la masonería
06:21
Juan Salazar Sánchez shares this
Estamos sobre aviso. Muchos de esos puntos ya se están cumpliendo...

Próximos objetivos de la masonería para destruir Europa

Descubren el plan secreto del Nuevo Orden Mundial Unos especialistas en “masonería” europeos explicaron en un medio italiano mas de 40 puntos que demuestran prueba fidedignas de la invasión masónica …
leopoldo ramirez
leopoldo ramirez
1.3K

Devoción de los Cinco Primeros Sábados [que pidió la Virgen de Fátima]

La Santísima Virgen, en el año 1917, se aparece en Fátima, Portugal, a tres humildes pastorcitos de 10, 9 y 7 años: Lucía, Francisco y Jacinta, y les da una serie de mensajes proféticos. Uno de los …
leopoldo ramirez
2.5K

Devoción de los Seis Primeros Jueves de Mes

El 25 de febrero de 1949 Jesús le hizo esta promesa a la Beata Alexandrina María Da Costa: “Hija mía, haz que yo sea amado, consolado y reparado en mi Eucaristía. Haz saber en mi nombre que cuantos…
leopoldo ramirez
6K

La consagración de Rusia, Condición indispensable para la paz mundial

1.- PEDIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN El pedido de Nuestra Señora expresado en el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente por el Vaticano, fue consagrar a Rusia: «Vendré a pedir la Consagración …

El Cisma de la iglesia católica que vendrá

TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN Agnes Katsuko Sagasawa 13 de Octubre de 1973 Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: "Si los hombres no se arrepienten …
carolina benitez magaña shares this
Gracias porque estos mensajes se que nos los das para nuestra conversión.

Las Profecías de la Santísima Virgen María en Garabandal "El Aviso y el Milagro"

Desde que las apariciones de Garabandal terminaron en 1965, las videntes: Conchita, Mari Loli y Jacinta han concedido entrevistas de vez en cuando. En esas entrevistas, las videntes han revelado lo …

revelaciones sobre los Tres Días de Oscuridad Mensaje de Jesús al Santo Padre Pío Año 1959

La hora del castigo está próxima, pero Yo manifestaré mi Misericordia. Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis Ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de Mí y no …
luisAlbertoArias
Dejen de publicar cosas que nisiquiera pueden verificar, los supuestos 3 días de oscuridad primero se los atribuyeron a la Virgen de Fátima que ella …More
Dejen de publicar cosas que nisiquiera pueden verificar, los supuestos 3 días de oscuridad primero se los atribuyeron a la Virgen de Fátima que ella JAMÁS DIJO NADA de eso, porque cualquiera puede leer las memorias de sor Lucía y de ninguna forma nombra nada y ahora resulta que se las están poniendo al Padre Pío.
Juan Salazar Sánchez
Hola Leopoldo Ramírez, te escribe Juan Salazar desde Lima Perú. Te consulto sobre la posibilidad de elaborar un pequeño libro sobre este material... …More
Hola Leopoldo Ramírez, te escribe Juan Salazar desde Lima Perú. Te consulto sobre la posibilidad de elaborar un pequeño libro sobre este material...
Necesito tu permiso para editarlo (confirmar las citas con pie de página y bibliografía, poner figuras, fotos, diagramación...etc) e imprimirlo para divulgarlo en Perú...
A lo mejor tienes algunas condiciones, o a lo mejor tú ya lo tienes editado...
Por favor preciso tu respuesta.
Atte.
Juan
View 3 more comments
leopoldo ramirez
25.8K

Aceite sanador de San Rafael y San Jose EL ACEITE DE SAN RAFAEL, ARCÁNGEL DE DIOS

LOS ACEITES: SAN RAFAEL Y SAN JOSÉ I EL ACEITE DE SAN RAFAEL, ARCÁNGEL DE DIOS El orden es el siguiente: La imagen - ponga los pétalos frente de ella - haga el aceite Mensaje de San Rafael, Arcán…
leopoldo ramirez
48.3K

LA CORONA ANGELICAL DE DIOS Y MARIA, ROSA MISTICA

Oración del rosario Angelical de Dios y de María Este Rosario está compuesto de 49 cuentas, subdivididas en 7 grupos, separados entre ellos mismos por 7 cuentas en forma de rosas, y se termina por 3 …
doyra189
No entiendo como Gloria.tv publica una Corona Angelical sin saber nada de la vidente. Ojalá se dieran información sobre ella.
doyra189
Debieran dar información sobre la vidente María Rosa, he buscado en internet y no hay información de ella.
View 2 more comments
leopoldo ramirez
721
El EXORCISMO de Gabriele Amorth su ultimo exorcismo. El Último EXORCISMO Realizado por el Padre Gabriele Amorth fuente www.vanityfair.com/…/father-amorth-t… fuente es.wikipedia.org/wiki/William_Fr…More
El EXORCISMO de Gabriele Amorth su ultimo exorcismo.
El Último EXORCISMO Realizado por el Padre Gabriele Amorth
fuente www.vanityfair.com/…/father-amorth-t…
fuente es.wikipedia.org/wiki/William_Friedkin
20:12
leopoldo ramirez
4K

Rosario Angelical de Dios y de Maria Rosa Mistica

SEÑAL DE LA CRUZ ... CREDO ... PADRE NUESTRO ... 3 AVE MARIAS ... GLORIA ... PRIMERA CUENTA ARCANGEL SAN MIGUEL QUIEN COMO DIOS , GUIANOS HACIA LA HUMILDAD , PARA COMBATIR AL DEMONIO…
leopoldo ramirez
604
una Medalla Milagrosa ¡SATÁNICA! para que veías como es la original y no os engañen www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com/…/medaille-miracu… Atención a la falsificación de este sacra…More
una Medalla Milagrosa ¡SATÁNICA!
para que veías como es la original y no os engañen www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com/…/medaille-miracu…
Atención a la falsificación de este sacramental efectuada por la masonería y por los enemigos de la virgen.
5 pages

UNA MEDALLA MILAGROSA SATANICA

En la revista del 19 de febrero de 2016 en las paginas 6 – 7, ha aparecido un articulo con el titulo :¿simbolos de la masoneria y del demonio en la medalla de rue du bac? . he aquí la lista de las …
leopoldo ramirez
MyriamViteri
Dios nos proteja, tenemos que estar muy atentos
View 6 more comments
leopoldo ramirez
507

Razones Teológicas de la Asunción de Nuestra Madre Maria

Es un dogma que se formula así: "La Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, terminado el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria del cielo." (Constitución …