Yugo
340
46:19
Estado de los Condenados en el Infierno_ Por el Padre Jesuita Martín de Roa. Estado de los Condenados en el Infierno_Más
Estado de los Condenados en el Infierno_ Por el Padre Jesuita Martín de Roa.
Estado de los Condenados en el Infierno_
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 Diciembre de 1986

Rosario:– Madre, Madre mía... Madre haz que nunca te abandone, Madre mía... Nunca me abandones, Madre...
Madre:– Antes Me abandonareis vosotros a Mí... YO NO ACOSTUMBRO A ABANDONAR NUNCA A MIS HIJOS.
Yo he oído enviada a la tierra para algo muy importante.
Me ha enviado el Padre a la tierra para la (Rosario nuestra dificultad …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 Diciembre de 1986


Rosario:– Madre, Madre mía... Madre haz que nunca te abandone, Madre mía... Nunca me abandones, Madre...
Madre:– Antes Me abandonareis vosotros a Mí... YO NO ACOSTUMBRO A ABANDONAR NUNCA A MIS HIJOS.
Yo he oído enviada a la tierra para algo muy importante.
Me ha enviado el Padre a la tierra para la (Rosario nuestra dificultad en pronunciar esta palabra) "e van ge li za ción" de la tierra, por eso cada día me siento más cerca de vosotros.
Cuando Yo ya haya e van ge...
Rosario:– ¡no puedo decirlo "e van ge lí za do"... ¿y eso qué es?
Madre:– Cuando Yo ya haya evangelizado la tierra, entonces haré Mí retirada... pero dejaré grandes huellas entre vosotros, PARA QUE NUNCA PUEDAN USTEDES OLVIDARME, hijos míos.
Tengo que multiplicar vuestra constancia.
Nunca podré olvidar que habéis venido a Mí, libremente... pero no quiero que en ningún momento mientan ustedes con Mi Nombre, pues he venido a la tierra para despojaros de la MENTIRA.
Quiero abrigaros con la VERDAD en todo momento.
Quiero grabar en vuestras mentes que la VERDAD ES MI HIJO...
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA.
Os ruego que en todo momento tengáis confianza en Mí, porque la VERDAD nunca será vencida por los hombres... es el hombre el que quedará vencido de la VERDAD.
El hombre se cansará y desgraciadamente Me abandonará cuando más Me necesita.
Parece que NO TENEIS SED DE MÍ, pero Yo os noto, os estoy tocando y viviendo en Mi Corazón, día por día... estoy sintiendo la sequedad del hombre.
EL HOMBRE CREE QUE LO TIENE TODO... y sin embargo cada día es siente más vacío y no sabe cubrir con AMOR esa vaciedad que hay en su corazón.

Por eso Yo les invito a todos los hombres a que todo lo dejen, que se abandonen a la Voluntad del Padre porque ésa es la Palabra de Mi Hijo.
Pedid al único Rey que cubre la inmensidad de la tierra, que es Mi Hijo.
Si así lo hacéis, siempre tendréis una respuesta, una respuesta que siempre dará Mi Hijo a los hombres: AMAROS, AMAROS CON LA MISMA INTENSIDAD CON QUE ÉL HA AMADO SIEMPRE A TODOS, Y SEGUIRA AMANDOOS.
Mi Hijo es la inmensidad del AMOR... lo tiene todo... lo tiene todo, pero quiere lo más importante para Él, que es COMPARTIR SU AMOR CON LOS HOMBRES PARA LA SALVACION DE LA TIERRA ENTERA.
Hijitos Míos: nunca Me cansaría de repetir Vuestros nombres y de deciros que sois LIBRES para venir a Mí... que no quiero que vengáis forzados a Mí, porque de nada os serviría.
Todo hombre que venga a Mí, encontrará algo en Mí, pues nadie se irá de Mí, vacío.
Un día vendrá en que todo lo comprenderán ustedes... cuando despierten del sueño en que han caído se darán ustedes cuenta de qué significaban mis plegarias y mis ruegos.
Hoy se sienten ustedes como desnudos.
Un día tendrán ustedes que arrepentirse de tantas faltas como han cometido... PERO NO GUARDO NINGUN RENCOR A LOS HOMBRES... SOY SINCERA.
SOY MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Quiero enseñaros, que estando cerca de Mí, podéis estar cerca de cuantos os rodean con amor... desgraciadamente cada día os vais distanciando unos de otros como si nada hubiese entre vosotros que os uniera, que es Mi Amor.
SOIS TODOS UNA CADENA Y ESA CADENA PERTENECE A MI CORAZON INMACULADO.
No quisiera que esa cadena se rompiera en ningún momento, porque UNIDA A ESA CADENA VOY YO y un día todos seréis presentados al Padre.
USTEDES SIEMPRE SERAN HIJOS MIOS, la... (Nueva dificultad por parte de Rosario) "e van ge lí... "
Rosario:– EspéraTe Madre que no puedo decirlo... la e van ge li... zación... de la tierra. Seréis los lazos para unir al mundo entero al regazo de Mi Hijo... Madre, me hablas de una manera que yo no sé, ni te comprendo... ¡huy!
Madre:– Quiero hijitos Míos, avisaros de algo muy desagradable, pero no quiero amenazarlos ni que pierdan ustedes su paciencia.
Estas palabras que quiero decirles, es para que puedan ustedes reconciliarse y ser más sinceros para con Mi Hijo.
Ustedes serán parte como buenos soldados de la SILLA DE PEDRO, porque la SILLA DE PEDRO, algún día, hijos Míos, se sentirá "resplandecida" con la ayuda de Mis elegidos.
Por eso hijos Míos, no pensar en vosotros, pensad en tantos hermanos vuestros que tendrán que seguir y caminar por eso caminos que ustedes están construyendo con vuestra constancia, sin daros muchas veces cuenta de dónde poníais aquellas piedras... a veces ponías piedras y el enemigo las trasladaba a otros lugares a los que aquellas piedras no pertenecían.
Pero no, hijitos Míos, no, lo que ustedes pongan se quedará puesto, aunque el enemigo se adelante a enturbiar vuestros caminos.
Pero Yo os ruego que tengáis dignidad y que tengáis grande AMOR HACIA MI HIJO... todo hombre que es digno nunca se sentirá apartado de Mi Hijo.

Pero amaros todos unos a otros y así amareis a Mi Hijo.
Rosario:– (Se siente transportada a un lugar muy caluroso y exclama):– ¡Huy! ¡qué calor! Madre, ¡sí Tú supieras el frío que hace en la tierra!
... ¿que Tú lo sabes todo? ¿que también sabes cuando yo miento?
He mentido tantas veces Madre mía... pero creo que después de verTe, no me atrevería a mentir por nada ni nunca... nada tengo pero nada quiero, solamente a Ti, Madre mía, y Tu Hijo.
Madre:– Solamente pido AMOR... no se Me puede amar a Mí con un AMOR equivocado... deseo amaros tanto, hijos Míos, no consiento el amor equivocado, es necesario que améis a aquellos a quienes veis, a los más cercanos a vosotros.
A veces me duele el alma de ver, hijos Míos, tantas INJUSTICIAS en la tierra... quisiera poder hacer al hombre reaccionar ante esas injusticias, pero sois libres.
¡Qué ingrato es el hombre! qué cruelmente se manifiesta consigo mismo... se siente vacío y no se da cuenta.
EL HOMBRE BUSCA LO QUE NUNCA ENCONTRARA.
EL HOMBRE DEBERA INTENTAR ENCONTRARSE A SI MISMO, Y ASI SUS CAMINOS SERAN MÁS CORRECTOS.
Rosario:– (Ofreciendo unas rosas blancas dice):– Estas son blancas, Madre y son para Ti.
(Privado para M. de P. de Francia)
Madre:– Cuídala (la flor) hija Mía y cuídate, porque Yo te necesito. Nunca pienses en tu larga distancia, porque a veces la larga distancia tiene más fuerza que la cercanía.
(A todos en general):– Yo no vengo hijos Míos para deciros que sois injustos, no, vengo a deciros que Me dejéis paso, que Me dejéis introducirMe en vuestros corazones, porque la tierra se está cada vez más abrazando al pecado.
Tenéis que dejarMe paso y aceptar Mi Voluntad, hijos Míos.
– (Privado) Toma hijo Mío... a nada te he obligado, eres libre.
Hijo Mío Mi Corazón Inmaculado es como una flor que cada día despierta, más llena de ilusión por los hombres.
– (Privado) Toma I. hija Mía, aunque es colorada (la flor) pero no te la doy para sufrimiento, te la doy hija Mía, porque tú sabes compartir Mi Dolor con el tuyo... Tú has sabido comprender Mi dolor, pero abrázate fuertemente a Mí para que nadie pueda separarte de Mí.
El enemigo tiene tanto poder hija mía, que confundirá los caminos para intentar alejaros a todos de Mí... pero no quisiera que en ningún momento que tu nido (hogar) volara de Mí... quiero que tú seas como un ave mensajera para volar hacia Mí y volver con Mi Mensaje entre los labios, y darles a beber a aquellos que te esperan en tu nido, hija Mía.
– (Privado) Toma hijo Mío esta flor y con esta flor quiero decirte tantas cosas, quiero comunicarte hijo Mío que vale más un hecho que cien palabras.
La ORACION ES MUY IMPORTANTE, hijo Mío, esa oración que apenas vuela de vuestros labios... esa oración que solamente es escuchada por Mi Hijo... esa oración que debes compartir con tantos hermanos tuyos que viven lejos de Mí... que han volado tan deprisa... ahora quiero bendecirte hijo Mío.
No te he escogido por tu "grandeza" hija mío... he dicho tantas veces que los más pequeños serán los mayores y los mayores serán los más pequeños.
(A todos):– Quiero rogaros a todos los hombres que nunca se sientan ustedes satisfechos... pues aquel hombre que se sienta satisfecho de al mismo, caerá en las redes del enemigo.
Cada día tenéis que beber más y más y más de Mi Corazón Inmaculado, porque estáis en un peligro tan constante que solamente la ORACION PODRA SALVAROS.
Vuestro PUEBLO, hijos Míos, vuestro PUEBLO, sois vosotros, por eso Me he permitido hijos Míos, REUNIROS EN ESTE LUGAR TAN PRIVILEGIADO POR MI PADRE y QUE ES VUESTRO PADRE.
De cada CONTINENTE vendrán hijos Míos aquí.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo pero éste es un signo de salvación.
De cada regimiento vendrá un soldado y ese soldado levantará su mano para hacer rendir a los hombres, y cada hombre hará rendir a su país.
Hijos Míos, os he dicho muchas veces... no llamar... no llamar a este LUGAR ni a ningún LUGAR donde Yo Me haya manifestado, LUGAR DE EXCURSION O DE DIVERSION... ¡no!... ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, donde los hombres pueden reaccionar para aprender a AMAR.
Sé que cuesta hijos Míos... sé que en todo momento quisieran ustedes sentirse amados... pero estáis cometiendo equivocaciones.
Nunca seréis amados si antes no sois despreciados.
EN EL DESPRECIO ESTA MI HIJO Y ESTOY YO.
Pero este desprecio a que me refiero no es el desprecio que usan los hombres sobre la tierra.
EN EL DESPRECIO hijos Míos, SE EXPERIMENTA EL AMOR.
Por eso hijos Míos siempre y en todo momento les estoy comunicando a los hombres que DONDE HAY AMOR ESTOY YO...
DONDE HAY AMOR Y COMPRENSION ESTA EL ESPIRITU DE MI HIJO, VUESTRO SALVADOR.
Y AHORA MI BENDICION ES PARA TODOS. (Bendice la Madre)
Que Mi Voz... que Mi Voz hijitos Míos, pueda servir de reflexión a todos los hombres... ¡que no cometan equivocaciones!
QUE LOS GRUPOS DE ORACION CADA DIA SE SIENTAN MAS UNIDOS, SE SIENTAN ENRIQUECIDOS, PORQUE LAS PALABRAS NO SERVIRAN DE NADA.
POR VUESTROS ACTOS SEREIS RECONOCIDOS hijitos Míos.
Cada vez que digan ustedes hijos Míos "HÁGASE TU VOLUNTAD" es como un acto de humildad que enviáis al Padre... por eso no sentirse nunca, desilusionados, hijitos Míos.

Repartiros todas las flores
Rosario:– Adiós Madre, adiós...
Un comentario más de Yugo
Yugo
Estado de los Condenados en el Infierno