Padre Alfredo Sáenz - Octubre Rojo - historia del comunismo.
Padre Alfedo Saenz .S.J. uno de los mas ilustrados sobre el tema.
La ideologia marxista (materialismo ateo) sigue viva y con mucha fuerza en occidente, FATIMA como todos saben; advirtio sobre el Dragon Rojo. La jerarquia eclesiastica no hizo todo lo posible para cumplir con sus pedidos. A su retirada, el marxismo permitió la entrada del iluminismo, pero dejó a Rusia convertida en un páramo. El objetivo de revolución, fue destruir la familia, y construir la familia soviética, liquidar las 100 naciones que conformaban la Unión Soviética y sumar prácticas como el aborto, el divorcio, donde los hijos los cuida, los cría y los educa el Estado, donde el hijo delator de su padre,” añadió el prelado.
“Rusia y su misión en la historia, tienen un concepto mesiánico, tergiversado por el comunismo; está en las raíces del pueblo soviético, en la vocación nacional de Rusia, y sin dudas, cada nación tiene una misión que cumplir en la historia. En ese sentido, no cabe en el mundo ruso, un ateo a la manera occidental, pues se relaciona al espíritu ruso con el espíritu español, en la búsqueda trascendental,” concluyó el padre A.Sáenz.
Europa, America Latina y Asia continua siendo gobernada por la cultura comunista o socialista, la derecha esta extinta. La opcion "democratica" es Liberalismo o comunismo ambos productos del pensamiento y la estrategias masonicas.
AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.