jamacor
210

Película: Cerca de ti (NOWHERE SPECIAL) · 2021 - Español

Película: Cerca de ti (NOWHERE SPECIAL)· 2021 - Español
Géneros
: Drama | Basado en hechos reales. Familia. Adopción
Actores: James Norton, Daniel Lamont, Eileen O'Higgins, Valerie O'Connor, Stella McCusker, Carol Moore, Valene Kane, Keith McErlean, Laura Hughes, Éva Morris

John, un limpiador de ventanas de 35 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a Michael con el fin de salvar a su hijo de descubrir la terrible realidad de la vida.

"Una bonita película sobre la muerte y el legado (...) el modo en que está relatado, sin un solo golpe bajo, con la esperanza dominando a la amargura y la belleza de la vida a la crudeza de la muerte, es de una rica nobleza."

"Modélico ejercicio de cómo se puede domesticar un bronco drama y que, sin perder ni un solo gramo de su desalentador contenido, conserve entero toda su emoción, luminosidad, vitalidad y entusiasmo. (…)

"Modélico ejercicio de cómo se puede domesticar un bronco drama y que, sin perder ni un solo gramo de su desalentador contenido, conserve entero toda su emoción, luminosidad, vitalidad y entusiasmo. (…)

"Uberto Pasolini se apoya en el buen hacer de sus dos protagonistas para abordar asuntos graves como la muerte y la separación con un aire luminoso, grácil y próximo (…)

"James Norton, tan encantador como impresionante (...) peregrinaje en clave de clásico realismo social británico (...) Es un reto que no se te parta el corazón (…)

"Tremendamente emotiva y perfectamente interpretada, 'Nowhere Special' es una joya (...)

"Una pequeña historia ambientada en Irlanda del Norte que casi es una experiencia sensorial. La clave está en la simpática actuación de James Norton".