es.news
1369

Gurú homosexualista de la Nueva Era se convierte en presidente de los obispos italianos

El 24 de mayo Francisco eligió al cardenal de Bolonia, Matteo Zuppi, de 66 años, como nuevo presidente de los obispos italianos.

Antes, el Papa hizo este nombramiento porque es el Primado de Italia, mientras que Francisco quería que los obispos eligieran a su presidente, pero éstos se negaron. Entonces, se encontró un compromiso. Los obispos presentan una lista de los tres candidatos que recibieron la mayor cantidad de votos y Francisco elige a uno de ellos o a otra persona.

Zuppi es visto como un papable. Es homosexualista, cercano a la Comunidad de San Egidio y a los políticos de guerra italianos de izquierda, pero no es un duro ideológico como Francisco.

En mayo de 2018 Zuppi reclamó “un nuevo camino pastoral” para los homosexuales, pidiendo “el uso de una sabia pedagogía del gradualismo” que busque “elementos positivos” en el mal.

El sitio web IlMessagero.it describe a Zuppi como “ultra progresista”. El medio especializado en homosexuales PinkNews.co.uk lo calificó como “un cardenal pro-LGBT+” que es “celebrado por los defensores de LGBT+”.

Como un gurú de la Nueva Era, Zuppi habló en 2019 de la otra vida como una “plenitud de luz sin diafragmas”, donde “incluso el pecado, la oscuridad, las cicatrices de nuestras vidas, todo es amado plenamente”. A diferencia de Zuppi, la Iglesia entiende el más allá como la visión beatífica de la Santísima Trinidad (el cielo) y el fuego inextinguible para los que pecan mortalmente (el infierno).

En diferentes ocasiones, Zuppi celebró la Misa Romana siendo obispo auxiliar en Roma. Esto muestra que, al fin y al cabo, es un oportunista que hará todo y lo contrario de todo para avanzar en su carrera.

Imagen: Matteo Zuppi © Francesco Pierantoni, CC BY-SA, #newsStmldnztvo

kaoshispano1
satanista de ego clerical