Ana Katerina
Ojalá mas medios sacaran la verdad. Gracias por compartir.
Irutzun
el que no tuvo reacción grave ahora lo tendrá luego TECNOLOGÍA ARNm de las “VACUNAS” PUEDEN TARDAR AÑOS EN MANIFESTAR EFECTOS ADVERSOS
En una nueva investigación publicada en Microbiology & Infectious Diseases, el inmunólogo J. Bart Classen advierte que la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas COVID de Pfizer y Moderna podría …
joao luis
VER VIDEO SOBRE NANOPARTÍCULAS Está claro que el objetivo de estos satanistas que gobiernan el mundo es la SANGRE (asiento de la vida y del alma),lo hacen por medio G-5, de las vacunas, etc. Las nanopartículas de ls vaccu nas circulan los primeros días por la sangre volviendo locos a los leucocitos. Por tanto los primeros síntomas están siendo problemas de glóbulos rojos, alergias …More
VER VIDEO SOBRE NANOPARTÍCULAS Está claro que el objetivo de estos satanistas que gobiernan el mundo es la SANGRE (asiento de la vida y del alma),lo hacen por medio G-5, de las vacunas, etc. Las nanopartículas de ls vaccu nas circulan los primeros días por la sangre volviendo locos a los leucocitos. Por tanto los primeros síntomas están siendo problemas de glóbulos rojos, alergias fulminantes y plaquetas. Con el tiempo van siendo enfermedades principalmente cerebrales, porque la vac -unaa tiene partículas metálicas que por electromagnetismo se fijan en el cerebro cuando pasan por él. Y luego etc. Etc. Bendiciones. Dios te ama.
adeste fideles
Es justamente lo que le ocurrió al doctor Gregory Michael, obstetra y ginecólogo de 56 años en Miami Forida, fallecido tras recibir la vacuna contra covid-19, quedó sin plaquetas y sufrió de hemorragia cerebral masiva.