El hombre es un compuesto de alma y cuerpo dónde es guiado por el Espíritu. Los términos de hombre, alma, cuerpo y Espiritual, tienen su NÉMESIS, su contra parte oscura. El término hombre naturalmente …Más
El hombre es un compuesto de alma y cuerpo dónde es guiado por el Espíritu.

Los términos de hombre, alma, cuerpo y Espiritual, tienen su NÉMESIS, su contra parte oscura.

El término hombre naturalmente es la persona común y corriente que puede ser hombre y mujer y que así naturalmente no exige un comportamiento en específico.

El cuerpo y el alma son encasillados para identificar al hombre que comúnmente se le nombra como " PERSONA ". El Espíritu si vives sin Dios, será el Espíritu de Satanás el que te guíe.

Dónde no importa si uno vive en pecado mortal porque no cree en eso y vive de placer en placer.

Cuando identificamos sobrenaturalmente al hombre, alma, cuerpo y Espíritu es la siguiente:

Hombre es el alma espiritual que vive con Dios y en Dios, dónde se consagra al Padre para vivir una nueva vida espiritual y santa, como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.

El cuerpo físico se dona, se domestica y se niega a sí mismo para ser un instrumento de conversión para el alma, ya que el Espíritu que lo guía es el Espíritu Santo y ese cuerpo físico se tendrá que espiritualizar.

Eso es lo que Dios quiere, una verdadera CONVERSIÓN.

El demonio quiere unir opuestos sin que alguna de las partes tenga CONVERSIÓN.

Quiere que tu alma sea un alma humana apegada a la carne y los dos tengan una misma naturaleza, una naturaleza de persona que vive en la tierra y para la tierra.

CONVERSIÓN es una acción y efecto de convertirse, es una transformación del lado más bajo al más alto, irse al extremo opuesto.

En este caso es regresar a Dios desde el hombre viejo, sensitivo y emocional al hombre nuevo, espiritual y santo. Es un cambio de comportamiento.

El cambio es radical, no edifica y no sirve de nada si te vuelves mejor persona, no sirve si te ves más guapa o más atractiva o con mejor cuerpo, eso queda en el mismo plano natural y no sirve para tu edificación espiritual.

No TRASCIENDES si vives humanamente, naturalmente.

Si vives naturalmente aunque hagas el mayor de los cambios, no trasciende, no sirve sino haces un cambio de naturaleza de lo natural a lo sobrenatural.

Si tú logras esa CONVERSIÓN de lo natural a lo sobrenatural del hombre viejo al hombre nuevo, te estarás volviendo grato a los ojos de Dios y habrá gran posibilidad de que te salves, porque ese es el lenguaje de Dios, salvación o condenación, bendición o maldición, vida y muerte.