Mateo 16, 23-24 "El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí SATANÁS, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres. NO sentir humanamente no te hace menos humano sino más SABIO... El …Más
Mateo 16, 23-24 "El volviéndose, dijo a Pedro: Retírate de mí SATANÁS, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres.

NO sentir humanamente no te hace menos humano sino más SABIO...

El lenguaje de Dios es completamente ESPIRITUAL y debemos entenderlo y sentirlo así. NO naciste para sentir, naciste para conocer a Dios y a OBEDECERLO.

Parecerá inhumano, pero por eso NO hay que pensar como los hombres porque nos SATANIZAMOS ya que un alma humana apegada a la carne no puede agradar a Dios.

Debes sentir como Dios no como los hombres.

Por algo se nos pide NEGARNOS a nosotros mismos para que siendo vasos vacíos nos llenamos solo de Dios.

Gálatas 2, 20 " Y ya NO VIVO yo, mas vive Cristo en mí..."

Eres un alma espiritual teniendo una experiencia humana y esa es tu prueba como la tuvieron los ángeles del cielo donde 1/3 no pasó la prueba de la obediencia y se CONDENÓ.

Ser mejor humano te hace mejor persona pero una pésima alma porque el humano tiene en su sangre en gran porcentaje un alma ANIMAL que no razona como se debe y se deprime, quiere socializar, que lo amen, quiere su felicidad a través de los sentidos físicos.

El alma espiritual siempre buscará la obediencia a Dios pues Él lo creó y su alimento es hacer la voluntad de Dios como lo dice Jesús.

Juan 4, 34 "Les dice Jesús: «Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado y llevar a cabo su obra."

El cuerpo siente, el alma espiritual " OBEDECE " y por eso no podemos actuar sintiendo como los hombres viejos apegados a la carne y sentidos berrinchudos.

Debemos ser esos hombres nuevos, espirituales que solo buscan a Dios y esa es tu prueba aquí en la tierra, dejar de sentir humanamente porque eso quiere el DEMONIO que sientas placer en todo lo que hagas.