es.news
1407

Cardenal Müller: Los obispos alemanes cambian la fe por un guiso sexual de lentejas

La herejía del Sínodo alemán, como la de los gnósticos, se disfraza de “desarrollo ulterior” de los textos originales, dijo el 29 de marzo en el sitio web Kath.net el cardenal Gerhard Ludwig Müller.

La difamación de los católicos como opositores a sus “reformas" por parte del obispo presidente del episcopado alemán, monseñor Georg Bätzing, es para Müller puro cinismo. Los obispos alemanes difunden propaganda anticatólica.

Su camino sinodal sustituye “la verdad del Evangelio” (Gal 2, 5) por un “guiso barato de lentejas de una ideología fijada en el sexo”, en la que Müller ve el “verdadero centro de gravedad” del sínodo. Para Müller, esta ideología sexual se burla de Dios, quien creó a los seres humanos a su imagen [y semejanza] como varón y mujer.

Müller se opone al discurso pseudocientífico de un “hombre biológico”, como si la sexualidad humana fuera otra cosa que un hecho biológico. Ni siquiera las campañas de desprestigio de los medios de comunicación oligarcas o el castigo a los cristianos en regímenes que persiguen la libertad de expresión pueden cambiar el orden de la creación.

Para Müller, “bendecir” los concubinatos homosexuales es un fraude, porque esta “bendición” no corresponde a ninguna realidad de la gracia auxiliadora de Dios.

Es un pecado grave invocar el nombre de Dios para justificar la frívola transgresión de los mandamientos divinos con, lo que ellos llaman, el “amor de Dios”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CC BY-SA, #newsZhrglhkotv

solodoctrina
Que Muller diga la verdad profunda.
Esto ocurre porque el seudo Papa Bergoglio está detrás de la degenerada Iglesia alemana.
Con un Papa de verdad asistido por el Espíritu Santo estas aberraciones jamás ocurrirían.Más
Que Muller diga la verdad profunda.

Esto ocurre porque el seudo Papa Bergoglio está detrás de la degenerada Iglesia alemana.

Con un Papa de verdad asistido por el Espíritu Santo estas aberraciones jamás ocurrirían.