Cardenal Coccopalmiero, a favor de Comunión sacrílega en contra mandamiento 'No Adulterarás'

Dice el articulo de Elisabetta Piqué | LA NACION :
"Pero no hay antagonismo, no hay una contraposición de enemigos, hay escucha", destacó. Coccopalmiero, presidente del Pontificio Consejo de los Textos Legislativos y reconocido canonista, de todos modos, se manifestó en favor de una apertura...
El cardenal Coccopalmiero, Reveló, además que al hablar él mismo sobre el tema de los divorciados vueltos a casar, en el sínodo, mencionó el caso de una mujer en unión irregular con un hombre casado, abandonado injustamente, con tres hijos chicos.
"A esta mujer, que se unió a él, crió estos chicos, ¿nosotros le decimos «abandona esa unión, si no, no te damos la comunión»? Si pasara eso, este hombre se hubiera muerto y los chicos no habrían sido criados por nadie. En estos casos muy precisos, algo hay que hacer. Si el sínodo empieza a pensar esto, obtiene un gran resultado", agregó. Ante una pregunta de LA NACION, sin embargo, advirtió que para él "nunca podrá haber una norma general", sino que los obispos locales deberán examinar caso por caso.
«El cardenal Coccopalmiero, que en víspera del sínodo fue nombrado por Francisco como miembro de una comisión que debe analizar los (procesos de nulidad matrimonial) subrayó tres formas para mejorar estos procesos, considerados largos, engorrosos y hasta costosos.

Lombardi destacó que existe "consenso amplio" en la necesidad de una simplificación y agilización del proceso de nulidad matrimonial.

La primera sería eliminar la doble sentencia; la segunda, no exigir que haya una decisión colegial de tres jueces, sino de un juez, y la tercera, el llamado "procedimiento administrativo". Según éste, el obispo local podría declarar nulo un matrimonio "por razones graves y urgentes", como haber excluido la indisolubilidad del vínculo.
Esto podría pasar incluso si no hay pruebas o testigos, sino sobre la base del testimonio de los contrayentes, que deben ser personas "creíbles" para el obispo local.
Enlace

Similares afirmaciones hizo Francisco en Agosto del 2013 «El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?"». Entrevista Francisco por el Padre Antonio Spadaro, SJ, director de la revista La Civiltá Cattolica

Francisco llamó a estar cerca de la gente, sin tratar de cambiar a las personas, ..., a no discriminar ni a rodearse de "cortes". Les pidió que dialogaran con las realidades en las que están inmersos, "sin necesidad de defender sus fronteras...
Kasper, escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.
Kasper remplantea el pecado de Adulterio condenado por la escritura y por Jesucristo mismo:
Kasper dijo: “No puedo imaginar una situación en la que un ser humano haya caído en un abismo y no haya vía de escape. A menudo no se puede volver al primer matrimonio. Si esto es posible, debería haber una reconciliación con la esposa o con el esposo, pero, a menudo, esto no es posible”. “En el Credo -añadió el purpurado- decimos que creemos en el perdón de los pecados. Si hubiera esta falta, y si existiera el arrepentimiento, ¿la absolución no sería posible? VIDEO
Kasper Reta las palabras de Jesucristo proponiendo una salida contraria:
9. Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio.»
'No cometas adulterio.' Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5: 27

Vemos además como se ataca la indisolubilidad del matrimonio::
Como ellos contradicen directamente al Papa Benedicto XVI quien pidió rigor al Tribunal de la Rota en los casos de Nulidades matrimoniales. VIDEO

Trento enseña: no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; Y también que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que cae en fornicación el que se casare con otra dejada la primera por adúltera, o la que, dejando al adúltero, se casare con otro; sea excomulgado.
(Cánones sobre el sacramento del Matrimonio)
Y si alguno presumiere enseñar, predicar o afirmar con pertinacia lo contrario, o también defenderlo en disputas públicas, quede por el mismo caso excomulgado."
CAN. XI. Si alguno dijere, que sola la fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la santísima Eucaristía; sea excomulgado..
VIDEO
(Éxodo 20:14; Deuteronomio 5:18) " No cometerás adulterio."
Marcos 10:9 Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.
"Para los católicos, nada va a quitar la autoridad del Concilio de Nicea, donde se condena a aquellos que se atreven, a la manera impía de los herejes que se burlan de las tradiciones eclesiásticas, inventar novedades de algún tipo, o que se esfuercen por la malicia o la artificio en derrocar a cualquier de las legítimas tradiciones de la Iglesia Católica ". El Papa San Pío X
''Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño''. (San Beda, en Catena Aurea, vol. IV, p. 76).
El Arzobispo Raymond L. Burke ha recordado en ocasiones anteriores que "recibir indignamente el Cuerpo y la Sangre de Cristo es un sacrilegio. Si lo hace deliberadamente en pecado mortal es un sacrilegio".
Quien comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor [...], porque quien lo come y bebe indignamente se traga y bebe su propia condenación.] Cor 11, 27-29.
#310 – SACRILEGIO
"Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad." – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)

Este tipo de Sacrilegios es lo que ocasiona la abominación de la desolación.

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló, sin censura, varios puntos en los días oscuros de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
la verdad prevalece
byblos73 11/10/2014 18:37:29
Toda la lista de enemigos de la Fe Catolica, son encabezadas por Germen, draykp Nazarena 14 Mares Celeste Bonaluz PajaroLOCO Nexalt Flor Maria Lucecita infernal Angel AMarina Tamara Rodero Marcus Antares Disicpulus Pablo Apostol rTERESSIA Trinidadsanta Gregory Roman Candle hermana luna etc. se reproducen para estar alerta contras estos, personajes que apoyan el espiritu …More
byblos73 11/10/2014 18:37:29
Toda la lista de enemigos de la Fe Catolica, son encabezadas por Germen, draykp Nazarena 14 Mares Celeste Bonaluz PajaroLOCO Nexalt Flor Maria Lucecita infernal Angel AMarina Tamara Rodero Marcus Antares Disicpulus Pablo Apostol rTERESSIA Trinidadsanta Gregory Roman Candle hermana luna etc. se reproducen para estar alerta contras estos, personajes que apoyan el espiritu anticristiano de la Roma liberal, y ayudan a propagar doctrina heretica. .ALERTA, ALERTA, ALERTA. CATOLICOS.
Immaculate heart
✍️ Hechos 20:30
y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.