es.news
3686

No hay tiempo para ordenaciones – “Estoy en Hungría”

Hace unos días, Francisco envió a su emisario, el cardenal Ghirlanda, a decirle al clero romano que “Francisco es el obispo de Roma, no el cardenal vicario De Donatis”, a quien le quitó poder.

Pero, después de Pascua, cuando debería ordenar a “sus” sacerdotes, Francisco estará en Hungría.

La noticia llegó a la diócesis a través de los medios de comunicación. Entonces, los sacerdotes serán ordenados por… De Donatis.

El 6 de marzo el sitio web SilereNonPossum.it cita a un sacerdote local: “Si Francisco quiere ser obispo de Roma, que lo haga en serio”.

Francisco es conocido por decir una cosa y hacer otra. El 6 de marzo el sitio web SilereNonPossum.it cita a un cardenal que sirvió al Vaticano durante mucho tiempo y fue expulsado por Francisco: “Francisco me dijo innumerables mentiras, y un día las contaré una por una”.

Francisco dijo que “no sabía nada” sobre el caso Rupnik, aunque había hablado con varios sacerdotes al respecto antes de que estallara el escándalo.

Dijo que había aceptado ser obispo porque sus superiores habían dado una evaluación positiva, mientras que el padre Kolvenbach, el prepósito general de los jesuitas en ese momento, había advertido al Vaticano sobre los problemas que Bergoglio había creado como provincial jesuita.

Francisco dice que “los chismes son un arma mortal que mata la fraternidad”, pero le hace preguntas detalladas a las personas para obtener información útil, dijo un prelado al sitio web SilereNonPossum.it.

Imagen: © Mazur/cbcew.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsLigqkxkkxc

adeste fideles
Gracias a Dios que el Impostor No realice falsas ordenaciones ✍🏻
bear
Está con la pachamama!
Oscar Peña
N siquiera es Diácono, mucho menos Obispo, Cardenal o Papa!!