Biden se burla de la Semana Santa

El presidente estadounidense Joe Biden, un supuesto "católico", anunció el Viernes Santo que la Casa Blanca celebraría el Domingo de Pascua como "Día de la Visibilidad Transgénero".

"Transgénero" es un término ideológico utilizado para describir a los travestis, en su mayoría hombres, que se visten como mujeres y a veces se someten a mutilaciones genitales.

"Hago un llamamiento a todos los estadounidenses para que se unan a nosotros en la elevación de las vidas y las voces de las personas transgénero en toda nuestra nación y para que trabajen para eliminar la violencia y la discriminación (sic) basadas en la identidad de género". En realidad, los travestis y los homosexuales son las vacas sagradas de los decadentes regímenes occidentales, como demuestra el anuncio de Biden.

Se jactó de haber nombrado a travestis para su régimen y de haber puesto fin a la prohibición de que los travestis sirvieran en el ejército [con tacones altos].

Muchas de estas decisiones le han salido por la culata. El martes, "Rose Montoya", un hombre, fue expulsado de la Casa Blanca por posar en topless en un reciente acto de propaganda homosexual patrocinado por Biden. Dejó al descubierto sus pechos protésicos.

Otro caso es el de Samuel Brinton, que ocupó el cargo de Subsecretario Adjunto de Eliminación de Combustible Gastado y Residuos en la Oficina de Energía Nuclear de Estados Unidos de junio a diciembre de 2022.

En octubre de 2022, Brinton fue acusado de un delito grave de hurto tras robar la maleta de una mujer en el aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul el 16 de septiembre.

En diciembre de 2022, se dictó una segunda orden de detención contra él por un delito grave de hurto después de que los investigadores relacionaran a Brinton con las imágenes de las cámaras de seguridad del robo de ropa de mujer en el aeropuerto de Las Vegas.

En mayo de 2023, Brinton fue detenido de nuevo, esta vez por la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Washington, después de que una diseñadora de moda tanzana identificara en unas fotografías ropa de mujer hecha a medida que ella misma había diseñado como la que llevaba Brinton.

La ropa se "perdió" en un caso de equipaje de avión extraviado en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, DC, en marzo de 2018.

En abril de 2023, Brinton ingresó en un programa de desvío para adultos, que le obligaba a someterse a una evaluación de salud mental.

Traducción IA