Bendición de la blasfemia: Radio María va cuesta abajo

El padre Livio Fanzaga, de 83 años - el primer sucesor del destituido fundador de La Familia Mundial de Radio María, un servicio de radio católico internacional (el padre Mario Galbiati) - está a favor (sic) de las [pseudo] bendiciones del pecado homosexual.

En el BlogDiPadreLivio.it, Fanzaga calificó las blasfemias de Bergoglio/Fernández de "doctrinas importantes" y "vinculantes", poniéndolas al mismo nivel que el documento [totalmente ignorado] Dominus Jesus.

"Se trata de doctrinas importantes y vinculantes que comprometen el carisma de Pedro y no pueden reducirse a opiniones a discutir", afirma Fanzaga.

Según él, la "misericordia" y la "ternura" del Padre [=¿Satanás?] se encuentran en las [pseudo] bendiciones de Francisco.

También publicó la carta de un oyente que calificaba encarecidamente las [pseudo] bendiciones de "fortalecimiento del matrimonio cristiano".

Radio María se fundó originalmente para difundir y defender con firmeza la fe católica. Lleva años en decadencia espiritual, dogmática y moral.

Casi desde el principio, Radio María cayó presa de las supuestas apariciones de Medjugorje e insistió en promoverlas, a pesar de que el fenómeno fue rechazado por los obispos locales y de que la archidiócesis de Milán pidió a Radio María que se distanciara de ellas.

Por otra parte, Fanzaga despidió a presentadores porque eran católicos y defendían la fe católica frente a Francisco. Entre ellos estaban Roberto de Mattei, Alessandro Gnocchi, Mario Palmaro y Riccardo Cascioli.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, Traducción IA