Carlo Acutis El portal de noticias de los obispos suizos califica las reliquias de "pura perversión"

El 23 de julio, una tal Barbara Ludwig publicó en el portal de noticias de los obispos suizos de habla alemana (kath.ch) una airada maniobra contra las reliquias de Carlo Acutis, un adolescente italiano que murió de leucemia en 2006 y fue beatificado por Francisco en 2020.

La ocasión era una peregrinación con una reliquia del corazón de Acutis por Alemania, los Países Bajos y Bélgica.

El domingo pasado, más de 500 fieles fueron bendecidos con la reliquia durante una eucaristía presidida en la Iglesia del Espíritu Santo de Múnich.

Escondido tras unos comentarios (sic) poco calificados en Facebook, Ludwig califica las reliquias de "robo de cadáveres" y "fetichismo perverso", y añade que los católicos tienen una "preferencia fundamentalmente extraña por los cadáveres y las partes del cuerpo".

Según los expertos de confianza de Ludwig, este "fetichismo perverso" encaja con la "religión del sufrimiento y la muerte".

Abandonando cualquier periodismo crítico, Ludwig se limita a repetir los dislates de otros y a hablar de "esta locura por las reliquias" que supuestamente es más eficaz que la "llamada" (Ludwig) bendición eucarística.

Ludwig repite difamaciones como que la bendición de la reliquia era "pura perversión", que era "más que desagradable" y que Jesús no permaneció en la tumba para evitar "la profanación de su cuerpo".

Todo ello desde una página web que afirma actuar "en nombre de la Iglesia católica romana en Suiza".

La llamada "Iglesia católica romana en Suiza" (incluido kath.ch) se derrumbaría en cuestión de semanas si no fuera mantenida artificialmente con vida por el impuesto eclesiástico.

Imagen: Carlo Acutis, © wikicommons CC BY-SA, Traducción IA
Fishermen
Al parecer coincidió con la reliquia del Santo Acutis 👉 Cierran 53 mezquitas en Alemania por apoyar a Hizbolá. Se cierra el Centro Islámico de Hamburgo. Cierran 53 mezquitas en Alemania por apoyar a Hizbolá