02:29

17/10-Día de la erradicación de la pobreza - SED.
Publicado el 11/10/2012 por ONGSED
En este vídeo conocerás más sobre el día 17 de Octubre a través de nuestra protagonista Ana. Ana sufre pobreza extrema. Anímate a conocerla, así como el trabajo de ONGDs como SED que luchan por la erradicación de la pobreza desde hace 20 años.
www.youtube.com/watch

1324,7 mil

bien! a la obra nos debemos remitir! a la accion! empezemos por nuestra ciudad, en todas hay gente necesitada, hagamonos presentes!! unamonos para ayudar!

Angello

La pobreza extrema es fruto de la injusticia. Anivel gubernamental,social,estatal y de individuos.Solo Dios y cada uno de nosotros por la conversion personal podemos cambiar esta situacion.

Alicia Hierro

¡¡Adelante con tantas buenas ideas, se puede!! quien más que nuestro Señor, sabe de la pobreza, ya que Él nació en un pesebre... Jesús está con Uds. , Paz y bien Marcelino Champagnat

Hermoso video, bien hecho, tengo la tentacion de bajarlo y ponerlo en youtube pero el credito es todo tuyo, DIOS TE BENDIGA

Hermana Martha

Gracias por compartir este video...

*Primavera

Muchas gracias Marcelino Champagnat

monica medina

Dios nos de el don de compartir con generosidad sus bienes y de impulsar a un cambio de mentalidad hacia una promoción integral de la persona.

Adelita

"Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
(Mateo 25, 34-36).

Germen

Es muy dura la pobreza cuando esa no te permite vivir con dignidad. Los pobres son seres humanos como nosotros que necesitan nuestra ayuda; pero no esa ayuda sólo, mínima, de la simple limosna sino aquella ayuda que es amistad, interés por sus vidas, socorro, apoyo para salir adelante, para encontrar un trabajo, para superarse y esto no se logra sin una profunda vida de ORACIÓN Y DE FE que nos hace ver en nuestros hermanos a Cristo que sufre. Hoy tendré de modo especial presente en la santa misa a tantos hermanos nuestros que sufren condiciones de miseria insoportables. QUE DIOS NOS MUEVA EL CORAZÓN PARA HACED EL BIEN. Así que Cristo nos aceptará en el día del juicios: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.” (Mt, 25-34-36)

Luis F Velasquez

Extraordinario!!!!!!!!Bravo!!!!!!!
Un abrazo
Luis F

Slawek

Juan Braulio

Perfecta información y amena presentación.Enhorabuena

48josefina

Qué bien realizado para concienciarnos!!!