Germen
Germen

¡En honor a la Virgen María!

María Nuestra Madre tierna siempre nos acompaña en nuestro caminar de cada Día...
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 31: Temer ¿a qué? – Visitación de María a su prima Isabel

Madre mía, hoy acaba el mes dedicado a ti. Tenme siempre tomado de tu mano. Cuídame cada día hasta el día de mi muerte. Y así vaya al cielo, donde ya poder estar contigo por los siglos. Amén.
Germen

Cardenal Juan Luis Cipriani│"El cuerpo de Cristo es el gran tesoro que hoy, el mundo rechaza"

"El cuerpo de Cristo es el gran tesoro que hoy, el mundo rechaza"
Germen

El Padre Pio celebrando la Santa Misa

No es un vídeo raro. La misa no está grabada completa sino una parte: a partir del ofrecimiento de las ofrendas hasta la consagración. Hay que tener en cuenta que es la misa tradicional de la Iglesia, donde se privilegia el misterio de Dios y la adoración a Él, por eso el sacerdote está de espaldas al pueblo. La misa es en latín. Se ve que su identificación en el misterio del sacrificio de …More
No es un vídeo raro. La misa no está grabada completa sino una parte: a partir del ofrecimiento de las ofrendas hasta la consagración. Hay que tener en cuenta que es la misa tradicional de la Iglesia, donde se privilegia el misterio de Dios y la adoración a Él, por eso el sacerdote está de espaldas al pueblo. La misa es en latín. Se ve que su identificación en el misterio del sacrificio de Cristo era muy real en su propia vida.
Germen

Carta Abierta a Los Catolicos Perplejos (Mons Lefebvre) cap1 - español

Mons. Lefebvre tenía razón en muchos exigencias a la Iglesia, pues un grupo de obispos modernistas quiso cambiar radicalmente el curso de Iglesia en el Concilio Vaticano II. El daño mayor fue en la liturgia por ser el primer documento que salió. Fue precipitado, sin preparar a los fieles a esos cambios y se llenaron de confusión. Después vinieron más y más enmiendas durante el concilio llevando …More
Mons. Lefebvre tenía razón en muchos exigencias a la Iglesia, pues un grupo de obispos modernistas quiso cambiar radicalmente el curso de Iglesia en el Concilio Vaticano II. El daño mayor fue en la liturgia por ser el primer documento que salió. Fue precipitado, sin preparar a los fieles a esos cambios y se llenaron de confusión. Después vinieron más y más enmiendas durante el concilio llevando a los sacerdotes menos cautos a crear su propia liturgia haciendo una daño inmenso a la fe de todo el pueblo de Dios.

El Papa Pablo VI, el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI corrigieron muchos errores aquí y allá introducidos en la liturgia, pero aún hay escándalos en varios lugares, llevando a una situación en que la misa católica celebrada en algunas parroquias se parece más a la ceremonia protestante que a la MISA católica.

Mons. Lefebvre en su modo radical de separarse se precipitó e equivocó... pero Dios quiera y su aportación en la vivencia de la liturgia renueve el amor y respeto a Jesucristo Eucaristía y dé fuerza a la unidad de la Iglesia.

Oremos mucho por la Iglesia , pues sigue habiendo obispos muy dañados en su fe por aceptar muchas premisas del modernismo y carecer de una buena teología, como vimos en el ÚLTIMO SÍNODO DE LA FAMILIA y ahora, ALGUNOS DE ELLOS por la ideología de género, como aclara muy bien el Card. Robert Sarah en esta conferencia. Escúchenla, les será de gran ayuda: Cardenal Robert Sarah: la ideología de género
Germen

Cardenal Robert Sarah: la ideología de género

Excelente conferencia del Cardenal. Si quieren tener una visión clara de la situación del mundo y de la Iglesia, dediquen el tiempo a escucharla, no se arrepentirán. Al inicio la traducción simultanea al español es en un tono bajo pero unos minutos después se arregla. Gracias por compartirla.
ORAMOS MUCHO POR LA IGLESIA
Germen

Santo Rosario Misterios Gloriosos

“Estás viendo el fruto que he conseguido con la predicación del Santo Rosario; haz lo mismo, tú y todos los que aman a María, para de ese modo atraer todos los pueblos al pleno conocimiento de las virtudes”.Santo Domingo de Guzmán.
Germen

Sermón de JESÚS PAN DE VIDA Corpus Christi 2016

RAZONES PARA ADORAR A JESÚS SACRAMENTADO
Germen

Noticiario Semanal: 23- 29 mayo 2016

Misionera de la Caridad asesinada en Yemen
Germen

Oración al Corazón de Jesús en la Eucaristía

Padre celestial que has aceptado por el perdón de nuestros pecados todos los dolores del Corazón de Jesús en la Eucaristía, ten piedad de nosotros.
Germen

Jueves corpus INICIA NOVENA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Gracias, Anita, en casa la rezamos y tenemos la novena con predicaciones.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 27: ¡Un solo instante y una María!

Oración de San Bernardo
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante …More
Oración de San Bernardo
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien, inclinad a ellas vuestros oídos y dignaos atenderlas favorablemente.
Germen

Recemos el Santo Rosario-Misterios Gloriosos

“El rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso que favorezcan en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del Corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor”. Beato Pablo VI.
Germen

CC. OO. en contra del Card. Cañizares

Oramos por el Cardenal para que se mantenga fiel a Jesucristo.
Germen

Card. Sarah pronunciará una conferencia en la Universidad Católica de Ávila

El cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, y uno de los miembros más destacados del colegio cardenalicio, visitará España la próxima semana
Germen

STMA TRINIDAD Sor Mª Celina

Feliz fiesta de la Santísima Trinidad. Bendiciones.
Germen

Santo Rosario de la Virgen de Guadalupe

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario. Gracias, Ana, por propagar el rosario.
Germen

El Estado laico murió a manos del laicista (Preparemosnos para el martirio)

VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone …More
VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone sus sucedáneos... Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer en cualquier cosa.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 21: ¡Acuérdate de mí!

Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén
Germen

Oklahoma aprueba ley que convierte en delito el aborto

Oklahoma aprueba ley que convierte en delito el aborto