Miles - Christi
4819
Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de Buenos Aires al 10/03/2021. ¿Dónde está el "sistema colapsado"? ¿Dónde, la "pandemia"? ¿Dónde, la necesidad de "vacunarse"? ¿O de …More
Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de Buenos Aires al 10/03/2021. ¿Dónde está el "sistema colapsado"? ¿Dónde, la "pandemia"? ¿Dónde, la necesidad de "vacunarse"? ¿O de seguir confinados, distanciados, aislados, enmascarados, inmovilizados, asustados, angustiados? ¿Tiene algún sentido todo esto? Por supuesto que no, es un despropósito absoluto. No me cansaré de repetirlo: nos hallamos ante una colosal mentira y ante una monstruosa manipulación emocional. Llevamos ya más de un año de un confinamiento criminal que está devastando la economía, la salud y la vida social de la gente. Gente que, pasiva, indiferente, crédula y aletargada, solo tiene oídos para la narrativa oficial impartida por los medios subvencionados por el sistema mundialista totalitario y eugenésico, que silencian a las numerosas y autorizadas voces de profesionales disidentes con todo lo que se viene haciendo desde hace un año. Voces que son difundidas solo por medios de información alternativos, porque la conspiración del silencio ante los heraldos de la verdad y los defensores de la libertad es ensordecedora. Y, a propósito, les copio seguidamente un mensaje muy valioso que acabo de recibir respecto a este asunto:

"Estos esclarecedores vídeos, censurados en YouTube y las principales redes sociales, brindan información contrastada que los medios de comunicación, los médicos, científicos y gobiernos corruptos no cuentan a la población. Os animo encarecidamente a que los difundáis lo máximo posible y los enseñéis a vuestros amigos y familiares por su bien y el de la sociedad toda.

Biólogo y profesor Fernándo López-Mirones:
rumble.com/…-no-dicen-toda-la-verdad-.html

Doctora especialista Natalia Prego y biólogo Fernándo López-Mirones:
rumble.com/…ocidos-de-las-vacunas-cov.html

Doctor y cirujano Alejandro Sousa:
rumble.com/…tipo-de-ciencia-que-niega.html

Doctor Alejandro Sousa:
rumble.com/…a.-doctor-alejandro-sousa.html

Biólogo Fernándo López-Mirones y Doctor Alejandro Sousa:
rumble.com/…mirones-la-verdad-brillar.html

Y para complementar adjunto dos vídeos del prominente y mundialmente conocido abogado alemán Reichner Fuellmich y el exministro de Salud alemán Horst Seehofer.

Abogado Reichner Fuellmich:

rumble.com/…pagar-a-quienes-se-hayan-.html

Ex ministro de salud alemán Horst Seehofer:

rumble.com/…ministro-alemn-de-sanidad.html

Recordar que la información es poder y esta élite pretende quitarnos el poder que nos da el tener esta información. Lo que en una sola palabra se llama CENSURA, algo básico en todo régimen totalitario."

Únete y apoya al canal:

t.me/LaVerdadNosHaraLibresOficial

@laverdadnosharalibresoficial

Para más información: "Un año de Tiranía Sanitaria Mundial": Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - "Miles Christi 2020-2021: Una selección temática": Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
Adelita
«El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGAN todas las vacunas contra el COVID19 de inmediato, o se desatará un "monstruo incontrolable"»
Un destacado científico de vacunas llamado Geert Vanden Bossche, que ha trabajado con numerosas corporaciones y organizaciones de vacunas, incluida GAVI, está haciendo sonar la alarma sobre la vacunación masiva de poblaciones de todo el …More
«El principal científico de vacunas advierte al mundo: DETENGAN todas las vacunas contra el COVID19 de inmediato, o se desatará un "monstruo incontrolable"»

Un destacado científico de vacunas llamado Geert Vanden Bossche, que ha trabajado con numerosas corporaciones y organizaciones de vacunas, incluida GAVI, está haciendo sonar la alarma sobre la vacunación masiva de poblaciones de todo el mundo con vacunas COVID19.

📌 Fuente: es.sott.net/…tara-un-monstruo-incontrolable

💉🚫 @STOPVacunaObligatoria
Adelita
IMPACTANTE ⤵️
PREMIO NOBEL Profesor japonés de fisiología y medicina, prof. Tasuku Honjo causó revuelo en los medios hoy cuando dijo que este coronavirus no era natural. Si fuera natural, no afectaría así al mundo entero. Porque la temperatura varía de un país a otro dependiendo de la especie. Si fuera natural, solo afectaría a países con la misma temperatura que China. En cambio, se propaga …More
IMPACTANTE ⤵️

PREMIO NOBEL Profesor japonés de fisiología y medicina, prof. Tasuku Honjo causó revuelo en los medios hoy cuando dijo que este coronavirus no era natural. Si fuera natural, no afectaría así al mundo entero. Porque la temperatura varía de un país a otro dependiendo de la especie. Si fuera natural, solo afectaría a países con la misma temperatura que China. En cambio, se propaga en un país como Suiza al igual que en las zonas desérticas. Si fuera natural, se propagaría en lugares fríos pero moriría en lugares cálidos. Estudié animales y virus durante 40 años. No es natural. Está hecho y el virus es completamente artificial. Trabajé en un laboratorio de Wuhan en China durante 4 años. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente de la corona. Pero todos sus teléfonos han estado fuera de servicio durante meses, y ahora se sabe que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.

Basado en todo mi conocimiento e investigación previos, puedo decir con 100% de certeza que Corona19 no es natural. No es de murciélagos. China lo creó. Si lo que digo hoy resulta ser incorrecto ahora, o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi *Premio Nobel*. Pero China miente y esta verdad algún día será revelada a todos.
en.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

POR FAVOR PROPORCIONE ESTE MENSAJE A LA MAYORÍA DE PERSONAS PORQUE USTED NECESITA VER LO QUE NOS PASA A TODOS !!!