es.news
91,4 mil

Paseos de arzobispo homosexual en el Vaticano

El diario “Il Messaggero” publicó el domingo un artículo sobre un prelado vaticano anónimo que pertenece a una “importante orden religiosa”, pero que no es capaz de controlar “sus propios deseos frente a hombres jóvenes”. “Il Sismografo” identifica al prelado como un arzobispo.

Según “ Il Messaggero”, el arzobispo deja su departamento al atardecer y pasea por los alrededores de la Puerta de Santa Ana, la entrada principal en el Vaticano, a fin de acercarse a turistas masculinos o incluso a soldados italianos que cuidan la entrada.

“Il Messaggero” escribe que el arzobispo “está causando un gran bochorno al Papa”, quien ha sido informado de esto hace meses, pero parece haber optado por un “no juzgar” una actitud relacionada con homosexuales.

No hay muchos arzobispos en la Curia romana que pertenezcan a una orden religiosa.

Imagen: © Jeffrey Bruno, aleteia, CC BY-SA , #newsGeprhihkhf
Arturremis
Creáis vuestro propio eclipse ja ja.
Arturremis
Por cierto, sí se puede tapar el sol con el dedo, es cuestión de distancias, simple física. Es lo que vosotros hacéis todos los días.
Un comentario más de Arturremis
Arturremis
Ve al oculista, a lo mejor el ciego eres tú, o a lo peor.
Sedevacantistas cegatos, llamando ciegos a los demás, que patético.
liz hurtado
🙏 🙏 🤐 🤮
adeste fideles
No hay peores ciegos que los que no quieren ver... sistemáticamente niegan lo que salta a la vista , acaso se puede tapar el sol con un dedo? dejen ya su insensatez, se parecen a los cobardes que elogiaban el traje nuevo del emperador...El Traje nuevo del Emperador / cuento infantil
Arturremis
Este personaje no hace más que introducir de forma continua seudonoticias falsas, con el objetivo claro de dividir a la iglesia, hacer daño.
Arturremis
Alguien a visto a alguien...
Pero no os dais cuenta? Que es mentira monda y lironda! Tan cortitos sois que no lo veis!.
adeste fideles
si en verdad le estuviese causando gran bochorno ya lo hubiera expulsado.
Hilariousuario
Es una tristeza el mal metido en el vaticano