La Fuga de Alcatraz [Película completa]

Nota: Si no ves el reproductor con la película, espera entre 10 y 15 segundos y aparecerá, finalmente pulsa "play". Si después de esperar no aparece la película, es por que tu navegador está bloqueando …Más
Nota: Si no ves el reproductor con la película, espera entre 10 y 15 segundos y aparecerá, finalmente pulsa "play". Si después de esperar no aparece la película, es por que tu navegador está bloqueando las ventanas emergentes. Ve a opciones del navegador y configúralo para que queden desbloqueadas. Después cierra el explorador y vuelve aquí, espera de nuevo entre 10 y 15 segundos. Ahora con las ventanas emergentes desbloqueadas el reproductor con la película debe aparecer. Pulsa "play" y disfruta de la película.
Sinopsis

San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
Un comentario más de FielACristo Redentor Salvador