GCL
1408

"LA VERDAD NO CAMBIA. SI PERDEMOS EL DOGMA, PERDEMOS NUESTRA ALMA"

Por el Padre Nicholas Gruner, S.T.L., S.T.D. (Cand.)
El Padre Nicholas Gruner es quizá el sacerdote más polémico hoy en día dentro de la Iglesia Católica. Ciertamente, es uno de los sacerdotes más discutidos. Su vida y su obra han sido desde hace tiempo el foco de atención e interés de amigos y enemigos por igual.
Desde su ordenación en 1976, el Padre Gruner se ha dedicado sin cesar a promover la devoción y el interés por el Mensaje que la Santísima Virgen María dio a conocer en Fátima en 1917. Esto le ha significado muchos problemas personales, incluyendo atentados a su vida en los recintos de Fátima, lo que le ha obligado a no volver a Portugal, debido a su insistencia a tomar en consideración las específicas peticiones de consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de Fátima, políticamente inconveniente por los acuerdos logrados con la URSS y la agenda de Juan Pablo II.
Se ha visto envuelto en procesos jurídicos seguidos en contra del Derecho Canónico, lo que le obligó a publicar una carta abierta al Papa Juan Pablo II para defenderse de las calumnias que provenían de la Secretaria de Estado del Vaticano. Creando consternación en los corredores vaticanos y respuestas oficiales ambiguas.
¿Por qué el Padre Gruner, a pesar de una oposición casi sin precedente desde adentro de su propia Iglesia, continúa luchando? Como respuesta, el Padre Gruner dice: "Yo creo que hay que tomar al pie de la letra y de manera absoluta las palabras de Nuestra Señora cuando nos dice, ‘Si se Me conceden mis peticiones, muchas almas se salvarán y habrá paz. Si no se Me conceden mis peticiones, Rusia suscitará guerras y persecuciones en contra de la Iglesia, la buena voluntad será martirizada, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas.’
No creo que tengamos opción distinta a la de continuar promoviendo, con toda nuestra fuerza, el Mensaje completo de Nuestra Señora. ¿Qué más podemos hacer?
A continuación incluyo LINK sobre las dificultades que ha soportado este valiente sacerdote:
www.fatima.org/span/apostolate/sfather2.asp
Adicionalmente, incluyo LINK conun espectacular artículo escrito en 2003, el cual tiene precisiones sorprendentemente proféticas sobre la actual situación que vive la Iglesia. Es un llamado a definir posiciones e identificar con extrema cautela cualquier amenaza a nuestra Iglesia de cualquier parte:
"LA VERDAD NO CAMBIA. SI PERDEMOS EL DOGMA, PERDEMOS NUESTRA ALMA"
hussi
Gracias GCL 🤗 : "LA VERDAD NO CAMBIA. SI PERDEMOS EL DOGMA, PERDEMOS NUESTRA ALMA."