es.news
1320

Trato vergonzoso: La víctima de Francisco pide justicia

El obispo de Arecibo, monseñor Daniel Fernández Torres, a quien Francisco destituyó el 8 de marzo porque tenía muchos seminaristas y sus parroquias estaban floreciendo, redactó un escrito canónico que vio PillarCatholic.com (1 de junio). Lo más destacado.

- Fernández nunca fue informado oficialmente de los motivos de su destitución.

- Él “ha estado contactando todas las semanas, a través de la Secretaría de Estado, a través de la Casa Pontificia, a través de cualquier lugar donde pueda intentar conseguir una reunión”. No hay respuesta.

- Pide a Francisco que observe las normas de 2016 (Como una madre amorosa) respecto al juicio penal de un obispo.

- Nunca fue acusado, verbalmente o por escrito, de un delito por ninguna autoridad superior, y nada se puso por escrito, evidentemente, porque no hay razones legítimas.

- Fernández se negó a firmar una declaración conjunta con los obispos de Puerto Rico sobre el “deber moral” de ser inyectado por Covid, el superdogma de Francisco.

- El principal enemigo de Fernández es el arzobispo de San Juan, monseñor Roberto Octavio González Nieves, un apologista de la inyección.

- El ingenuo Fernández sigue “creyendo de verdad que si puede hablar con Francisco, puede aclarar cualquier malentendido”.

#newsMjholojyer

Monkadosh 29
Ha canonizado y endiosado a la ciencia!