es.news

Otra diócesis francesa nombra a un pervertido en un cargo diocesano superior

El arzobispo de Toulouse, Guy de Kerimel, no tiene el triste monopolio de nombrar a un sacerdote condenado por un delito sexual para un puesto de autoridad en la diócesis.

El 10 de agosto, Riposte-Catholique.fr informó sobre el reverendo Joseph Renaud, de la diócesis de Angers.

Fue detenido el 10 de junio de 2014 y puesto en prisión preventiva por publicar pornografía infantil en una nube desde un ordenador de la parroquia de Saint Martin des Champs, en Angers.

Admitió los cargos y fue suspendido de todo ministerio público por el obispo Emmanuel Delmas, de 70 años, que ocupaba el cargo en aquel momento. En 2017, el reverendo Renaud fue condenado a dos años de prisión.

Tras salir de prisión, el reverendo Renaud fue nombrado para diversas funciones pastorales, entre ellas la de párroco en Trélazé.

En octubre de 2024, el obispo Delmas le nombró uno de los tres miembros del consejo presbiteral.

En 2025, el padre Renaud fue nombrado delegado para la protección social del clero.

Hace dos semanas, el obispo Delmas nombró al pervertido sexual notario eclesiástico en la cancillería de la diócesis.

Traducción IA
1350

Los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza.
MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.
Don Bosco profetizó los castigos de Francia y Roma por la homosexualidad, por el desprecio de la Ley de Dios y demás inmoralidades sexuales.