es.news

Los obispos franceses condenan el nombramiento de un violador homosexual como canciller diocesano

Los obispos de Francia han pedido al arzobispo de Toulouse, Guy de Kerimel, que revoque su decisión de promover al abate Dominique Spina como canciller diocesano en junio.
El abate Spina fue declarado culpable en 2006 y condenado a cuatro años de cárcel por violar a un chico de 16 años en 1993.
En una declaración del 10 de agosto, la conferencia episcopal, dirigida por el cardenal marsellés Jean-Marc Aveline, escribió que tal nombramiento reabre heridas, alimenta sospechas y confunde a los fieles.
"Hemos entablado un diálogo constructivo con el arzobispo de Kerimel, invitándole a reconsiderar su decisión sobre el nombramiento del canciller de su diócesis", declaró el cardenal Aveline.
Monseñor de Kerimel afirmó que había optado por la "misericordia" para con el sacerdote homosexual. Sin embargo, no mostró tal "misericordia" con el sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, al que expulsó de Grenoble, su antigua diócesis, sin motivo justificado.
Imagen: Dominique Spina …Más

7410

Si el rebaño está siendo destrozado por lobos, es señal de una de dos cosas: o no tenemos pastor, es decir, tenemos un impostor (un lobo disfrazado de oveja), o quien dice ser pastor no cumple con su función. En cualquier caso, Prevost será castigado por Dios por ser un impostor o un siervo inútil.

Los curas gay odian la Misa Tridentina
Arzobispo que prohíbe la sotana se presenta con …
Otra diócesis francesa nombra a un pervertido en …
Mensaje profético de la Virgen en La Salette, Francia:
Los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza.

MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.
Don Bosco profetizó los castigos de Francia y Roma por la homosexualidad, por el desprecio de la Ley de Dios y demás inmoralidades sexuales.

Al encubrir a un pedófilo, Guy de Kerimel comete el delito de encubrimiento de pederastia. Este criminal, Guy de Kerimel, encubridor de pedófilos, se cree más misericordioso que el apóstol San Pablo, quien ordenó la expulsión de hombres malvados de la comunidad cristiana. La doble moral de Guy de Kerimel (miembro de la mafia gay infiltrada) al justificar a un sacerdote pedófilo mientras expulsa a un sacerdote fiel es una abominación a Dios.

¿Y dónde está el rugido del león?

Un comentario más de la verdad prevalece

El apostata Kerimel no mostró tal "misericordia" con el sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, al que expulsó de Grenoble, su antigua diócesis, sin motivo justificado

Así quiso Bergoglio ocultar su traición justificando a los sacerdotes homosexuales y expulsando del sacerdocio a los buenos.