es.news
331.3K

Obispos del Vaticano II lanzan un balón de rugby durante la Eucaristía de investidura (vídeo)

La Eucaristía de investidura del nuevo arzobispo de Toulouse (Francia), monseñor Guy de Kerimel, fue muy divertida.

Todos los participantes iban enmascarados como en una emboscada guerrillera. El nuncio de París, monseñor Celestino Migliore, estuvo ausente por ser “positivo”.

Después de una presentación al estilo Wikipedia del Departamento de Toulouse -la mujer asignada originalmente para presentarlo era “positiva”-, le tocó el turno al -evidentemente “negativo”- anterior vicario general, monseñor Hervé Gaignard.

Él le dijo a Kerimel que tenía que ser un jugador de equipo y le entregó un atributo episcopal [del Novus Ordo]: un balón de rugby. Entre risas y aplausos, en lo que - hasta el Vaticano II - era la Casa de Dios, Kerimel lanzó el balón al arzobispo de Lyon, quien lo atrapó con éxito.

El 31 de enero la página web Medias-Press.info se pregunta: “¿Hasta dónde nos llevarán los obispos en la ridiculez de su ceremonial del Vaticano II?”. Y: “¿Son solamente los sucesores de los apóstoles o simples actores de teatro? ¿O marionetas tristes, vacunadas contra el covid por supuesto, pero no contra la inmunda estupidez?”.

#newsQlxblotlcd

00:39
Fe Esperanza y Caridad
Es insostenible pensar que a partir de un punto en la historia la palabra de Jesucristo deja de valer.
Solamente quienes están influenciados por un espíritu, que no es el Espíritu Santo, se ponen por encima de Jesucristo quién ha dicho a Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no la derrotarán. Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
1. La sucesión apostólica …More
Es insostenible pensar que a partir de un punto en la historia la palabra de Jesucristo deja de valer.
Solamente quienes están influenciados por un espíritu, que no es el Espíritu Santo, se ponen por encima de Jesucristo quién ha dicho a Pedro, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no la derrotarán. Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
1. La sucesión apostólica no deja de ser válida ni se termina porque alguien señale y diga a partir de aquí ya no es más la Iglesia De Dios. Lo hizo Lutero mucho antes por ejemplo si vamos al caso, por supuesto que no tiene NINGUNA AUTORIDAD, del mismo modo que los sede vacantes no tienen NINGUNA AUTORIDAD. La Autoridad la decide el mismo Dios, sean herejes o no. La propia Autoridad limpiara la Iglesia, o el propio Jesús lo hará tarde o temprano.
2. Los participantes del Concilio Vaticano II fueron ordenados antes del concilio, por lo tanto es falso que el concilio creo una nueva Iglesia, o que todos los herejes nacieron de allí por que el hecho incuestionable es que estaban en la Iglesia mucho tiempo antes de que el concilio se produjera.
3. Los concilios no son ni para crear o disolver a la Iglesia Católica. Eso es un disparate decir que todo el mal o las herejías vienen de ese concilio, de hecho existieron durante toda la vida De la Iglesia.
4. La promesa de Jesucristo, estaré con Ud. hasta que vuelva. Nunca nos dejará sin Iglesia, aunque el papa sea un destructor. Intentará aniquilar la Iglesia de Jesucristo si es el falso profeta, pero jamás podrá ganarle a Dios.
5. Solo los masones y el propio Satanás pueden estar interesado en la división y en hacer creer que ya no hay una cabeza visible De la Iglesia. Los seguidores de Satanás también dirán, la sucesión apostólica es un cuento Chino no decisión De Dios. Otra mentira. No podemos ponernos por encima de las decisiones del propio Dios.
6. Además en la Iglesia sigue habiendo muchísimos prelados, obispos y hasta cardenales santos y fieles al Señor. Quien diga que esto no es cierto, que todos son herejes y apostatas o no conoce a la Iglesia o lisa y llanamente es un rotundo mentiroso. Solo encontrarás santos en la Iglesia católica nunca fuera de ella. Por eso muchísimos santos soportaron toda clase de ultrajes y maltratos de parte de la jerarquía pero nunca se fueron. Que nos larguemos es lo que quiere el Demonio.
7. Quienes siguen su propia autodeterminación nunca serán santos. Dios dejo una autoridad para que sea respetada, esto no quiere decir obedecer herejías, eso por supuesto que nunca Dios pedirá tal cosa. El propio Jesucristo, acepto la autoridad de Caifas para morir en la Cruz y salvarnos. Era una Autoridad mediocre, un fariseo que compró su puesto, sin embargo Jesús no le cuestiono su autoridad, porque el padre permitió que estuviera allí para cumplir con las escrituras y con la obra de salvación a través de la muerte y Resurrección del Señor. Por eso Jesucristo es el Santo De los Santos, porque hizo la voluntad del Padre. Si nosotros queremos ser santos tenemos que respetar la voluntad del Hijo y del Padre, y no inventarnos que la Iglesia se termina en tal fecha "porque lo digo yo". Eso es falta de humildad. La autoridad es la que Dios decidió, El Conclave decide quién es el Papa y no mi ombligo.
8. No seguir cómo tontos lo que el diablo quiere, no hay Iglesia, no hay Papa, no hay Obispos, ni clérigos, no hay sacramentos, no hay salvación. Solo nos salvamos a través De la Iglesia, nosotros no salvamos a la Iglesia, la Iglesia nos salva a nosotros.
9. Ningún Santo fue Sedevacante, todos respetaron la autoridad y sin obediencia a la autoridad no se puede ser santo.
10. La misma maniobra de los fariseos hacia el propio Jesús, lo llamaban hereje por que no cumplía "sus normas" y ellos si cumplían "sus normas" por supuesto, pero no las De Dios. El que nombró a la autoridad de su Iglesia es el propio Dios, ningún otro puede deshacer lo que hizo Dios. Si hay que juzgar a un hereje, lo debe juzgar la autoridad que puso Dios, no Ud. mismo desde su ego, no se deje engañar por Satanás. Si es realmente hereje, lo condenará la Iglesia o el propio Dios, porque nada quedará oculto como lo prometio el Señor. Ud. no es nadie para andar nombrándose Juez así mismo, si no lo nombra la Iglesia o el propio Dios. Jesucristo es el que vendrá a juzgar a vivos y muertos no Ud., no se ponga en el lugar De Dios, ni en el lugar de la Autoridad De la Iglesia que le queda grande y lo convierte en un soberbio mentiroso.
11. Jesucristo mismo dijo, ni Satanás quiere la división de su propio reino, menos el propio Dios, jamás querrá la división de su Iglesia, es por eso que puso a una Cabeza visible, el Papa, para que no nos confundan y sepamos en qué punto unirnos visiblemente. Nunca dijo que el Papa no pecará, o no será hereje, ni que haya que salirse si esto pasa, o que tengamos que crear cada uno una iglesia dirigida por nuestro ego. Para que su reino no se divida, puso a una Cabeza visible, el que no respeta su voluntad está contra Él y no con Él.

Que Viva Cristo Rey y la Santa Iglesia Católica, Una, Apostólica y Romana. No hay otra, no se confundan.
Fishermen
No creen que Jesucristo es cabeza de su Iglesia y que la fundó con su sucesión apostólica, sino que ven a Dios como un incapaz que la infiltración le arrebató la sucesión apostólica a Jesucristo.
¿Dios impidió siempre la infiltración? Esto ha ocurrido durante toda la existencia de su Iglesia, ahora es mayor porque estamos en la gran apostasía.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 El pecado es un acto propio de nuestra voluntad libre; y de ahí deriva nuestra exclusiva resposabilidad ante Dios. A punt de subir Jesús al Padre dijo a sus discípulos que ya no les diría más pero que les enviaría al Espíritu Santo para que les recordara todo lo que El les había enseñado. Esto significa que el Espíritu Santo estaría espirtualmente en ellos y les acompañaría en sus vidas.…More
Vg2 El pecado es un acto propio de nuestra voluntad libre; y de ahí deriva nuestra exclusiva resposabilidad ante Dios. A punt de subir Jesús al Padre dijo a sus discípulos que ya no les diría más pero que les enviaría al Espíritu Santo para que les recordara todo lo que El les había enseñado. Esto significa que el Espíritu Santo estaría espirtualmente en ellos y les acompañaría en sus vidas. Si somos capaces de ser conscientes de esto que nos reveló Jesús nuestra manera de pensar sería muy distinta. Así nos convertimos en marionetas de la influencia en nosotros del diablo. Recordar aquello de la Carta de San Pedro que dice que el diablo está a nuestro alrededor como león rugiente.
La Iglesia es como dice San Pablo el Cuerpo Místico de Cristo,la Iglesia de los Santos, la Iglesia de los sufrientes y la Iglesia de los pecadores. No hay que confundir ERROR Y HEREJIA. errores les cometemos todos, hasta los mismos Papas; pero la herejía no la puede cometer un Papa, sea quien sea.
Fishermen
La Iglesia está siendo crucificada, muchos no lo soportarán. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último …More
La Iglesia está siendo crucificada, muchos no lo soportarán. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13). CIC 677
Fishermen
Lo que deduzco de lo que dicen muchos, es que Jesucristo es un incapaz, no pude dirigir su Iglesia, los masones de Lucifer pueden más que Dios. Dios se tuvo que hacer otra Iglesia porque Él no pudo permitir la infiltración
Pues Dios sabe lo que hace, el que quiso indicar a Dios dónde debía estar es Judas, y así le fue.
Peña Nieto Bisnieto
No entiendo porque mete el tema de Judas, como si eso fuera entrada libre a que cualquiera se diga Catolico y profese la fe que quiera.
Judas fue un apostol que lo traicionó por dinero, que vinculo quiere hacer ? pretende validar a esta jerarquia que es incapaz de decir algo catolico porque Judas fue apostol y traidor? Cual es la conclusion?
Tenemos que asistir a sus misas rugbiers? frecuentar sus …More
No entiendo porque mete el tema de Judas, como si eso fuera entrada libre a que cualquiera se diga Catolico y profese la fe que quiera.
Judas fue un apostol que lo traicionó por dinero, que vinculo quiere hacer ? pretende validar a esta jerarquia que es incapaz de decir algo catolico porque Judas fue apostol y traidor? Cual es la conclusion?
Tenemos que asistir a sus misas rugbiers? frecuentar sus templos , y decirles Judas?
La verdad me deja pasmado a donde van esos comentarios.
Peña Nieto Bisnieto
Otro tema? tu piensas que es Jesucristo el que dirige a todos estos "obispos", "papa", ?
Es el espiritu Santo que esta gobernando desde Roma? es el Espiritu Santo el que esta formado esta apostasia ecumenica de religion universal? A quien se lo quiere atribuir?
Creo que cualquiera que quiera ver la realdad por dura que sea tiene que darse cuenta que como tanto se predijo, estamos en la gran apostasia …More
Otro tema? tu piensas que es Jesucristo el que dirige a todos estos "obispos", "papa", ?
Es el espiritu Santo que esta gobernando desde Roma? es el Espiritu Santo el que esta formado esta apostasia ecumenica de religion universal? A quien se lo quiere atribuir?
Creo que cualquiera que quiera ver la realdad por dura que sea tiene que darse cuenta que como tanto se predijo, estamos en la gran apostasia y por tanto los fieles que quieren seguir siendo Catolicos no concurren a las misas rugbiers, ni los curas bailarines, ni tampoco en Union con un falso profeta como es Bergoglio.
Fishermen
La tracción de Judas, principalmente fue porque quería que Dios hiciera su voluntad. Judas no quería aceptar la cruz, sino que Jesucristo hiciera su reino político mesiánico.
Peña Nieto Bisnieto
La traicion de Judas esa será tu interpretacion, entrando en la mente de Judas. Lo que siempre se dijo fue que Judas por avaro vendió a Jesus, pensando que quizá se libraría, cuando vió que no era asi, desespero y acudio a los sumos sacerdotes y todo lo que ya sabemos.
Ahora bien, para usted aceptar la Cruz quiere decir que todos tomemos una posicion como la suya de criticar a esta jerarquia pero …More
La traicion de Judas esa será tu interpretacion, entrando en la mente de Judas. Lo que siempre se dijo fue que Judas por avaro vendió a Jesus, pensando que quizá se libraría, cuando vió que no era asi, desespero y acudio a los sumos sacerdotes y todo lo que ya sabemos.
Ahora bien, para usted aceptar la Cruz quiere decir que todos tomemos una posicion como la suya de criticar a esta jerarquia pero a su vez no se como decir que son catolicos y que le debemos hacer caso, aunque no todos lo que dicen esto, hacen caso. La fraternidad por ejemplo no hace nada de caso.
Y entonces los que hacen una conclusion logica, sabiendo que estos personajes ya no eran catolicos eran infiltrados por la masoneria etc, que promueven otras doctrinas etc.
Los que pensamos asi y decimos , oiga estos no son catolicos, no pueden mandar ni debemos hacerles caso. Estos serian los que no llevan su cruz.... una conclusion bastante loca. A pesar de que llevan la cruz de no tener muchas veces una misa, ni un sacerdote valido, ni estar en una congregacion etc etc. Pero bueno para algunos la cruz es ir a los templos contaminados de herejes y criticarlos a la vez. Vaya ironia de la vida.
Fishermen
Es la interpretación de la Iglesia no mía, no niego el dinero que recibió Judas, sino que es mucho más que eso, Judas se creía por encima de Dios, más listo que Jesucristo, quería inducir a Jesús a realizar sus planes, el reino mesiánico político.
Peña Nieto Bisnieto
Si perfecto, comparto lo que queria un reino temporal etc. Y todo pecado es no hacer la voluntad de Dios.
Luego cual es el vinculo con todo lo demas, y la respuesta a todo lo que yo le dije?
Fishermen
No obedecemos las herejías, buscamos un sacerdote fiel, y cumplimos la doctrina. La cruz es sufrir por la infiltración, y si podemos hacer algo lo hacemos, como evangelizar y enseñar la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Pero no nos salimos de la Iglesia que fundó Dios, así como tampoco se salió San Francisco de Asís, en su época de tanta corrupción mataron hasta al Papa.
Dios no nos llama …More
No obedecemos las herejías, buscamos un sacerdote fiel, y cumplimos la doctrina. La cruz es sufrir por la infiltración, y si podemos hacer algo lo hacemos, como evangelizar y enseñar la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo. Pero no nos salimos de la Iglesia que fundó Dios, así como tampoco se salió San Francisco de Asís, en su época de tanta corrupción mataron hasta al Papa.
Dios no nos llama a odiar, todos estamos sufriendo mucho. Lo que nos pide es rezar por la conversión de los masones, los humanos no son nuestros enemigos, sino los demonios. San Kolbe la invocación: “Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos, y por cuantos a Vos no recurren, en especial los masones y por aquellos que te son encomendados”. La Milicia de la Inmaculada
Fishermen
@Peña A veces hay tanta tormenta en la Iglesia que parece que Jesucristo está dormido y es impotente, pero Jesucristo pudo y puede calmar la tormenta de la barca de Pedro y evitar que se hunda. Sin embargo, ustedes piensan que en el vaticano II la tormenta fue tan fuerte que Jesucristo no pudo evitar que se hundiera la barca, o sea que no es omnipotente, así que ustedes tuvieron que salirse de la …More
@Peña A veces hay tanta tormenta en la Iglesia que parece que Jesucristo está dormido y es impotente, pero Jesucristo pudo y puede calmar la tormenta de la barca de Pedro y evitar que se hunda. Sin embargo, ustedes piensan que en el vaticano II la tormenta fue tan fuerte que Jesucristo no pudo evitar que se hundiera la barca, o sea que no es omnipotente, así que ustedes tuvieron que salirse de la barca de Pedro, porque se estaba hundiendo, y agarrarse de su propio "salvavidas", ya que Jesucristo no pudo evitar que la barca de Pedro se hundiera.
Peña Nieto Bisnieto
Bien ahora vamos yendo al punto.
Hay que diferenciar los pecados. En el pasado claro que se pecó, pero el unico pecado que aparta de la Iglesia es el de herejía o apostasía. Uno deja de ser miembro, el los otros pecados mortales somos miembros muertos. Un protestante, no es mas parta de la Iglesia, se salió.
San Francisco de Asis nunca se encontró en ese caso. Vayamos a alguno que si! Ejemplo …More
Bien ahora vamos yendo al punto.
Hay que diferenciar los pecados. En el pasado claro que se pecó, pero el unico pecado que aparta de la Iglesia es el de herejía o apostasía. Uno deja de ser miembro, el los otros pecados mortales somos miembros muertos. Un protestante, no es mas parta de la Iglesia, se salió.
San Francisco de Asis nunca se encontró en ese caso. Vayamos a alguno que si! Ejemplo San Atanasio, que dijo ante la herejía arriana, algo asi como Atanasio estará contra todos, y que la verdad no tiene un numero, y que ellos tienen los templos nosotros la fe.
Por tanto uno si considera que un prelado cayo en herejia, apostasia no puede seguirlo, y tampoco seguir a alguien que sigue en la herejia que siguen otros.
Usted considera que "salirse de la Iglesia" es como dice San Atanasio, salir de los muros y no se da cuenta que la Iglesia es una fe, no son muros ni personas que ostentan un "cargo".
Peña Nieto Bisnieto
Claro usted piensa que la barca es un grupo de personas que tiene una misa protestante, un catecismo ecumenico, una moral flexible etc etc.
Yo creo que no, yo creo que la barca es la Iglesia, y los que forman parte en la unidad de la verdadera fe. Y no desesperamos, sabemos que va a venir y lo solucionará . Ustedes quiza desesperan y por no querer soportar el oleaje prefieren darle el timón del …More
Claro usted piensa que la barca es un grupo de personas que tiene una misa protestante, un catecismo ecumenico, una moral flexible etc etc.
Yo creo que no, yo creo que la barca es la Iglesia, y los que forman parte en la unidad de la verdadera fe. Y no desesperamos, sabemos que va a venir y lo solucionará . Ustedes quiza desesperan y por no querer soportar el oleaje prefieren darle el timón del barco a Bergoglio.
Fishermen
Yo no le puedo dar el timón a nadie, no soy yo la cabeza de la Iglesia, sino Jesucristo, el Dios Omnipotente, que fundó su Iglesia con su jerarquía(sucesión apostólica). Usted le puede decir a Jesucristo lo que debe hacer, pero yo no se lo digo, porque sé que Él sabe mucho mejor que yo lo que Él hace con su Iglesia, a quién le da el timón y por qué lo hace. Jesús, en ti confío.
Peña Nieto Bisnieto
Nunca dije que le podía decir a Jesucristo que hacer, no se de donde saca eso. Lo que esta diciendo en definitiva es que Jesucristo le dio el timonel a Bergoglio y por tanto el es el que guia nuestra fe y nos defiende del error, conserva la doctrina etc.....
Dudo que llegue a buen puerto si se deja guiar por su timonel. Dese cuenta que Roma esta en apostasia y que ahi manda el Nuevo Orden Mundial …More
Nunca dije que le podía decir a Jesucristo que hacer, no se de donde saca eso. Lo que esta diciendo en definitiva es que Jesucristo le dio el timonel a Bergoglio y por tanto el es el que guia nuestra fe y nos defiende del error, conserva la doctrina etc.....
Dudo que llegue a buen puerto si se deja guiar por su timonel. Dese cuenta que Roma esta en apostasia y que ahi manda el Nuevo Orden Mundial, la bestia. Que Cristo haya permitido que alguien ocupe la silla no quiere decir que sea un legitimo pastor a quien obedecer y seguir sus enseñanzas.
Y como se que esto no sirve, nadie convence a nadie, me despido.
Saludos
Fishermen
La realidad es que le dió el timón a Bergoglio, y está haciendo el trabajo de destructor, está crucificando a la Iglesia de Jesucristo, y por eso podemos afirmar que estamos en la Gran Apostasía, y el mayor bien es que va a venir Jesucristo a resucitar a su Iglesia. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su …More
La realidad es que le dió el timón a Bergoglio, y está haciendo el trabajo de destructor, está crucificando a la Iglesia de Jesucristo, y por eso podemos afirmar que estamos en la Gran Apostasía, y el mayor bien es que va a venir Jesucristo a resucitar a su Iglesia. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13). CIC 677
Fishermen
@Peña San Atanasio fue ecuménico, para su información. Estudie más la Doctrina.
One more comment from Fishermen
Fishermen
@Peña Usted dice tener el poder de dar el timón de la Iglesia a quien le parece mejor, por encima de Jesucristo. Judas también creía que él tenía el poder de dar el timón de la Iglesia de Cristo a quien a él le parecía el mejor, Judas se sentía el salvador de la Iglesia que fundó Jesucristo, en lugar de dejarse salvar por Cristo a través de la Iglesia.
Peña Nieto Bisnieto
Jesús le dio entonces el timón a Bergoglio para que destruya la Iglesia, destruir la Iglesia es nada mas ni nada menos llevar a por ejemplo a los homosexuales a su condenación. Y esto es obra de Cristo, usted es un blasfemo y con blasfemos no hablo. Y luego se da el lujo de hablar de que tal y tal otro son herejes como Castellani. Que poca verguenza.
Fishermen
No tenga miedo. Dios le ha dado el timón a un destructor, por ejemplo el Papa Libio, o al Rey de Babilonia Pagano para que gobierne Israel antes de Cristo. Dios lo permite para sacar un mayor bien. Confíe en Dios.
Peña Nieto Bisnieto
Algunos confunden la mafia de San Gallo, con Dios en las elecciones ...Hay que tener poca sensatez y poco recto juicio para decir que Dios pone a un hombre para deformar la doctrina Cristiana, que poca verguenza.
Con razon alguna vez lei que es peor el que defiende a un hereje que el hereje.
Nefasto e indignante, y todavia se quieren amparar en "confianza". Indignante
Fishermen
La mafia de San Gallo no eligió ni al Papa Libio ni al Rey de Babilonia destructores del pueblo de Dios. Además, haya o no mafia de San Gallo, Dios permite que un destructor dirija la Iglesia para que Dios mismo salve a su Iglesia y no nosotros, lo dicen las Sagradas Escrituras. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su …More
La mafia de San Gallo no eligió ni al Papa Libio ni al Rey de Babilonia destructores del pueblo de Dios. Además, haya o no mafia de San Gallo, Dios permite que un destructor dirija la Iglesia para que Dios mismo salve a su Iglesia y no nosotros, lo dicen las Sagradas Escrituras. La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).
Fishermen
@Peña La infiltración de la Iglesia no comenzó con el Concilio Vaticano II, sino desde los inicios de la Iglesia. Ya San Judas Apóstol hablaba de ello en su carta (versículo 4) en la Biblia: Porque se han infiltrado ciertos hombres, ya desde hace tiempo señalados en la Escritura para esta condenación, hombres impíos que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño …More
@Peña La infiltración de la Iglesia no comenzó con el Concilio Vaticano II, sino desde los inicios de la Iglesia. Ya San Judas Apóstol hablaba de ello en su carta (versículo 4) en la Biblia: Porque se han infiltrado ciertos hombres, ya desde hace tiempo señalados en la Escritura para esta condenación, hombres impíos que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan al único Dueño y Señor nuestro, Jesucristo.

Incluso antes del rey David ya había infiltrados en el pueblo judío.
Evangelice y ayude a todos los que pueda a ser santos, pero no tenga miedo de la infiltración en la Iglesia de Jesucristo. La infiltración la permite Dios.
José Luis (OFS)
Que no, que no es la Iglesia de Cristo Jesús, tiene apariencia de Iglesia, pero la masonería y el comunismo se ha apoderado del Vaticano, para hacer crecer la anti-iglesia, es una secta. Los que están unidos a ellos, es porque se han separado de Nuestro Señor Jesucristo. Llegaron a infiltrarse con disimulo, desde los comienzos del Concilio Vaticano II. Y ahora es cuando más se nota esos frutos de …More
Que no, que no es la Iglesia de Cristo Jesús, tiene apariencia de Iglesia, pero la masonería y el comunismo se ha apoderado del Vaticano, para hacer crecer la anti-iglesia, es una secta. Los que están unidos a ellos, es porque se han separado de Nuestro Señor Jesucristo. Llegaron a infiltrarse con disimulo, desde los comienzos del Concilio Vaticano II. Y ahora es cuando más se nota esos frutos de muerte.
Fishermen
Dios permite que su Iglesia esté infiltrada por masones, como también permite que una persona se enferme para sacar mayor bien. ¿Para ser santos, nosotros debemos odiar a estos? San Kolbe la invocación: “Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos, y por cuantos a Vos no recurren, en especial los masones y por aquellos que te son encomendados”. La Milicia de la …More
Dios permite que su Iglesia esté infiltrada por masones, como también permite que una persona se enferme para sacar mayor bien. ¿Para ser santos, nosotros debemos odiar a estos? San Kolbe la invocación: “Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos, y por cuantos a Vos no recurren, en especial los masones y por aquellos que te son encomendados”. La Milicia de la Inmaculada