es.news
4967

Arzobispo impone la religión radical del Covid

El arzobispo ortodoxo de Chipre, Crisóstomo II, ha suspendido a doce sacerdotes durante tres meses por no haber recibido la vacuna Covid, informa el 31 de enero el sitio web Cyprus-Mail.com.

De los 123 sacerdotes de la arquidiócesis, 27 no tienen vacunas, 15 de ellos por razones médicas.

Crisóstomo calificó de insubordinación “inaudita” el hecho de no hacer caso a la orden de inyección, “socavar su autoridad” y posiblemente aprovecharse de su mala salud. Advirtió que las suspensiones podrían ampliarse a seis meses y llevar a los sacerdotes a la destitución.

Este rigorismo de Covid se impone a pesar de que la inyección no impide que la gente se infecte, transmita Covid y enferme por ello.

El obispo de Morphou, monseñor Neophytos, dejó de criticar las inyecciones bajo la presión del gobierno. La Iglesia de Chipre es financieramente independiente del Estado.

Imagen: © Foreign and Commonwealth Office, CC BY-SA, #newsBxwujosfyi

kaoshispano1
OTRO tarado de ego mundi del clero APOC.
la verdad prevalece
Mt 5,11-12
"Bienaventurados sois cuando os maldijeren y os persiguieren y dijeren todo mal contra vosotros, mintiendo por mi causa. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón muy grande es en los cielos, pues así también persiguieron a los profetas, que fueron antes que vosotros".
la verdad prevalece
🥴 El sacerdote tradicional de la iglesia de Mel Gibson de Malibu Hills sufrió un derrame cerebral al tercer día de verse obligado a ponerse el pinchazo (experimental) para viajar a un país que requiere la 'vacunación', conocida popularmente como la 'Vacuna de la Muerte' o 'DeathVaxx'. 🙏 🙏 🙏