es.news
1K

Miembros laicos: Francisco llena el sínodo con homosexualistas

Un nuevo mínimo incluso para Francisco. Sus designaciones personales como miembros del Sínodo de octubre -lleno hasta el tope de obispos homosexualistas- incluyen también el ámbito de los laicos principalmente homosexualistas. Dos ejemplos.

Francisco nombró a Cynthia Bailey Manns, representante de la “comunidad católica” Santa Juana de Arco en Minneapolis (Minnesota/Estados Unidos). En ella, Manns es la directora de “formación en la fe para adultos”. Su secta es conocida por combatir la fe. En 2019 permitieron que dos hombres homosexuales ricos presentaran a un bebé producido in vitro nacido de una madre que alquiló su vientre y recibieron una ovación de pie por promover la adopción homosexual.

Además, nombró a la hermana Xiskya Valladares, de 52 años, nicaragüense afincada en España, quien defiende las pseudo bendiciones homosexuales en sus canales de redes sociales. Su mensaje es el odio contra los católicos: “No entiendo por qué hay un sector de la Iglesia que sigue empeñado, primero, en ver pecado en todo lo relacionado con el sexo [extramatrimonial]”.

#newsYsrgljwado