Clicks2.5K
es.news
46

Predicador de EWTN sobre la Pachamama: “Sacala”, “no somos estúpidos”, “esto es un ídolo”

Funcionarios eclesiásticos que llaman a las Pachamamas introducidas en el Sínodo sobre la Amazonia “un símbolo de fertilidad y maternidad” están representando “una danza de error”, dijo el sacerdote jesuita Mitchell Pacwa, de 70 años, en EWTN (5 de noviembre, se puede ver debajo secuencias de un vídeo):

“Sácala. No somos estúpidos. No lo somos. Esto es un ídolo”. Pacwa llamó al culto de la Pachamama “un pensamiento de la Nueva Era tonto y superficial” que se remonta a los años 1970 y ss.

Criticó la adoración a la Pachamama durante el Sínodo sobre la Amazonia, el himno a la Pachamama en la catedral de Lima, y el rezo a la Pachamama de los obispos italianos.

Sin embargo, Pacwa defiende a los responsables del escándalo: “Apuesto a que los obispos de Italia no sabían que esto estaba ocurriendo”. Él prefiere descargar el “mayor escándalo” en algunos “apparatchiks” desconocidos, aunque Francisco participó en él, activamente y muy abiertamente.

#newsWfrjvmugge

mariamargarita likes this.
Soley
EL PLAN SATÁNICO FRANCISCO-ONU ESTÁ EXPUESTO EN EL SITIO WEB DE LA ONU, SIN TAPUJOS

ES LA PREVIA PREPARACIÓN PARA QUE FRANCISCO PUEDA FIRMAR EL PACTO MUNDIAL DE ECONOMÍA EN 2020, YA ANUNCIADO POR BERGOGLIO
“Bien sabéis que Cristo nos ha dejado a su Vicario para bien de nuestras almas. Sin él no podemos tener la santidad, propia del cuerpo místico de la Santa Iglesia, del que Cristo es la cabeza y nosotros los miembros. El que desobedezca al Cristo de la tierra, representante del Cristo del cielo, no participara de la sangre del hijo de Dios, pues Dios ha querido que recibamos la Sangre de Cristo …More
“Bien sabéis que Cristo nos ha dejado a su Vicario para bien de nuestras almas. Sin él no podemos tener la santidad, propia del cuerpo místico de la Santa Iglesia, del que Cristo es la cabeza y nosotros los miembros. El que desobedezca al Cristo de la tierra, representante del Cristo del cielo, no participara de la sangre del hijo de Dios, pues Dios ha querido que recibamos la Sangre de Cristo de parte de su Vicario; igualmente los otros sacramentos que nos dan la vida en virtud de esta Sangre. Imposible avanzar por otro camino o entrar por otra puerta”
De la carta de Santa Catalina de Siena a los señores de Florencia
Soley
EL PLAN SATÁNICO FRANCISCO-ONU ESTÁ EXPUESTO EN EL SITIO WEB DE LA ONU, SIN TAPUJOS

ES LA PREVIA PREPARACIÓN PARA FIRMAR EL PACTO DE ECONOMÍA EN 2020 YA ANUNCIADO POR FRANCISCO
Soley likes this.
Soley
adeste fideles likes this.
Bottega and 3 more users like this.
Bottega likes this.
Angie W. likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.