Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks718
es.news
22

Estas son las conexiones de Francisco, Roncalli y Atenágoras con la masonería

El patriarca de Constantinopla, Atenágoras (+1972), quien se reunió con Pablo VI en junio de 1964, era masón.

El masón Bertrand Heyraud escribe esto en el artículo titulado “A Different Look at Spirituality” [Una mirada diferente sobre la espiritualidad], publicado en el diario oficial de la Gran Logia Nacional Francesa (Les cahiers Villard de Honnecourt).

Según Heyraud, Atenágoras estaba enrolado en el grado 33º del Rito Masónico Antiguo Escocés y Aceptado, al igual que lo había estado su predecesor, Meletios Metaxakis (+1935).

Heyraud afirma que en la sede central de la Gran Logia de Grecia los cuadros de Meletios y de Atenágoras cuelgan uno al lado del otro en la pared.

El sitio web Marco.Tosatti.it observa en su edición del 11 de noviembre que Gioele Magaldi, de 48 años, un gran maestro de la masonería, afirma que Angelo Roncalli, posteriormente Juan XXIII, se afilió con una logia masónica cuando estuvo en Estambul como delegado apostólico (1935-1944).

Después agrega Tosatti: “No se ha negado nunca que el arzobispo Bergoglio, siempre que solía visitar Italia, habría visitado a Licio Gelli (+2015)”.

Gelli fue el venerable maestro de la clandestina logia Propaganda Due (P2). Pasó muchos años en Argentina como amigo de Juan Perón, a quien inició en 1973.

#newsMyjxnpcqul

rogelio ernesto likes this.
La afiliación de Bergoglio en 1999 al masónico Club Rotario de Argentina es otra excomunión que pesa sobre el heresiarca Jorge Mario Bergoglio. Después de todas estas evidencias quien se obstina en insistir que un excomulgado puede ser papa de la Iglesia católica no solo es un hereje sino que comete una gran blasfemia.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.