Clicks595
es.news
1

Cambio de régimen: Francisco se convierte en monaguillo de Biden

Francisco recibió el 15 de mayo a John Kerry, el Enviado especial sobre el Clima del régimen de Biden, quien visitó el Vaticano para una conferencia a puertas cerradas ese mismo día, sobre “Soñar con un mejor reinicio”.

“Reinicio” parece haber sustituido al ominoso “reset”. Entre los participantes se encontraban los ministros de finanzas de México, Alemania, Francia, España, Italia y Argentina, economistas de izquierda y los directores del Banco Mundial, la Unión Africana, la Fundación Rockefeller y el Fondo Monetario Internacional.

Un halagador Kerry dijo en el sitio web VaticanNews.va que se reunió con Francisco, porque es una “autoridad moral en el tema de la crisis climática” y “una de, si no las voces más poderosas del planeta”. Sin embargo, son los oligarcas los que deciden a través de sus medios de comunicación qué voces hacer “poderosas” y cuáles suprimir.

“El Vaticano puede ser una entidad pequeña”, siguió halagando Kerry, “pero el rebaño es enorme a nivel mundial y Su Santidad, el papa Francisco, tiene la capacidad de ayudar a galvanizar la acción de los países”.

Kerry es un “católico” en los papeles, cuyas posturas sobre el aborto fueron condenadas por los obispos estadounidenses en 2004, cuando se presentó como candidato a la presidencia. El valiente arzobispo de San Luis de entonces, Raymond Burke, emprendió una guerra de Comunión contra él.

#newsWtvbiodscn

DEFENSA DE LA FE
Nuevo reseteo nuevo orden mundial grupo promotor.