la verdad prevalece
Tanto el Catecismo como el Arzobispo Fulton Sheen advirtieron sobre esta impostura religiosa del anticristo que es la política marxista GLOBALISTA que se disfraza de religión con la perversa intención de sustituir la Iglesia que fundó Jesucristo: “El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia …More
Tanto el Catecismo como el Arzobispo Fulton Sheen advirtieron sobre esta impostura religiosa del anticristo que es la política marxista GLOBALISTA que se disfraza de religión con la perversa intención de sustituir la Iglesia que fundó Jesucristo: “El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”
La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios. Arzobispo Fulton Sheen
mariohecte2
Esto dice Jesús de Nazaret El Señor: "Para que todos honren al Hijo así como honran al Padre.El que no honra al Hijo no honra al Padre."
Y Él es el Hijo, la Palabra de Dios.
vgg
Vg2: Ese "Dios de todos"que dice el Papa es el único Dios que existe y es el que Jesús nos reveló. Sólo hay un Dios. que es el Dios de todos: creyentes y no creyentes. Se crea en El o no, da igual. Algunas teorías apuntan a que existe si la razón lo admite; y si no lo admite es que no.
la verdad prevalece
Y según tu 'papa' no hay necesidad de convertirse. Bergoglio niega a Cristo y a la Santísima Trinidad públicamente. Bergoglio predica un evangelio distinto que la Escritura claramente condena.
Sea Anatema!!!!!!
la verdad prevalece
😤Bergoglio se inventa su propia formula anticatólica que omite a la Santísimo Trinidad y la señal de la Cruz. Bergoglio y los bergoglianos creen que Jorge Mario Bergoglio está por encima de Dios para hacer lo que le da la gana desobedeciendo la Escritura y rebelándose contra las enseñanzas de la Iglesia.
vgg
Vg2: Todo lo que dices del Papa es mentira. Y dices tales cosas que no vale la pena comentarlas porque salen de una mente radicalizada. Dice Jesús que no entrará en el Cielo el que dice Dios mío Dios mío, sino el que guarda Mis Mandamientos. ¿Entiendes eso?
vgg
Vg2 ¿Por qué no os metéis con Kaos... que no dice mas que salvajadas teológicas
kaoshispano1
Cristo Hijo vino por que estaba aburrido por lo visto...
vgg
Vg2: La Segunda Persona de la Santísima Trinidad SE ENCARNO Y VINO POR AMOR HACIA NOSOTROS.
kaoshispano1
Algo más buenista chorra justificante de los bergoglianos??
la verdad prevalece
Bergoglio imparte un conjuro, una maldición ya que sin el VERDADERO Dios nadie puede dar una bendición. 😡 Bergoglio se cree que está por encima de Dios.