Clicks433
es.news

Cardenal Pell: “Fui un objetivo a atacar”

Los periodistas oligarcas odiaban al cardenal Pell a causa de sus posiciones en las “guerras culturales”, dijo el 29 de setiembre en el sitio web Avvenire.it.

Esto convirtió a Pell en “un blanco perfecto para ellos”, especialmente por su defensa de la visión cristiana de la familia, la vida y la sexualidad.

Aunque las acusaciones de abusos homosexuales fueron “francamente increíbles” -más bien absurdas-, el cardenal pasó 400 días en la cárcel aunque era inocente.

Luego de su condena, Pell escuchó comentarios aterradores como: “Es posible, quizá probable que sea inocente, pero la Iglesia católica ha hecho muchas cosas malas y es justo que algunos de ellos sufran”. En realidad, es una ínfima minoría de homosexuales la que socava a la Iglesia para cometer abusos.

Para Pell, los abusos no son el principal problema de la Iglesia, sino el debilitamiento de la fe, la crisis moral de la familia y la pornografía.

En la cárcel, echaba de menos sobre todo “ver el exterior” y “celebrar la Misa”. Una monja “buena y fuerte” le llevaba la Comunión cada semana. Durante su cautiverio, recibió miles de cartas y muchas visitas: “no he perdido un solo amigo”.

#newsBwwfkoshoi