La " MADRE " iglesia está secuestrada por la ignorancia y ceguera de los feligreses que ya no tienen fé y piensan que como sirven en su parroquia porque tocan el panadero o cantan o disque enseñan, …Más
La " MADRE " iglesia está secuestrada por la ignorancia y ceguera de los feligreses que ya no tienen fé y piensan que como sirven en su parroquia porque tocan el panadero o cantan o disque enseñan, viven en un mundo color misericordioso todo color de rosa porque creen todo lo que les ponen en frente sin disciernir.

Estás siendo educado por la " MADRASTRA ", por la falsa parte modernista dentro del Vaticano, dónde solo unos pocos siguen sanos.

Isaías 37, 31-32 " El resto que queda en la casa de Judá, echará raíces por debajo y llevará frutos en lo alto. Porque saldrá de Jerusalén un resto, y sobrevivientes del monte de Sión; el celo de yavé Seboat hará esto."

Isaías 10, 22 " Porque aunque fuera tu pueblo, Israel, como las arenas del mar, sólo un RESTO volverá..."

Isaías 1, 21 " ¡Cómo se ha hecho adúltera la villa leal! Sión llena estaba de equidad, justicia se albergaba en ella, pero ahora, asesinos."

Esto es lo mismo que pasará próximamente, estamos en el tiempo de Sardes del apocalipsis dónde " SARDES ", significa "Los sobrevivientes".

El " Resto" son los obedientes, los despiertos, los astutos dónde la iglesia católica será perseguida como lo está en china y los países socialistas, dónde se tendrá que dar la santa misa a escondidas, en CATACUMBAS.

Documentos masonicos que deforman almas, bendiciones malévolas dónde el humanismo suple lo sagrado.

Dónde no ven por sequedad espiritual la diferencia entre la misa tradicional y la misa después del CVII.

Te están moldeando para que seas un hijo ilegítimo, un hijo bastardo que cambio la sana doctrina por una que conmueva sus sentidos berrinchudos, dónde en vez de santificarse y espiritualizarse, se vuelve uno más maldito y animal.

Ahí están todos esos católicos burros orejones que aplauden cómo focas defendiendo las bendiciones a irregulares y a parejas del mismo sexo.

Deuteronomio 11, 26-28"... Yo os pongo hoy delante bendición y maldición; la bendición, si cumplís los mandamientos de Yavé, nuestro Dios, que yo os prescribo hoy; la maldición, si no cumplís los mandamientos..."

Eclesiástico 11, 24 " La bendición del Señor es la recompensa del justo; en un momento hace que florezca su bendición."

La bendición para homosexuales de parte de los sacerdotes será maldición para dicha pareja con tendencias LGBTQ+.
kaoshispano1
LA APOSTASIA empezara por la jerarquia.....