Adelita
318 mil

Testimonio - Carta de una alma condenada -

Testimonios Carta de un alma condenada Este texto, fuerte y conmovedor, nos lo envia un Sacerdote Jesuita amigo, quien lo acompaña con la siguiente introducción: Este material no es del gusto actual,…Más
Testimonios
Carta de un alma condenada
Este texto, fuerte y conmovedor, nos lo envia un Sacerdote Jesuita amigo, quien lo acompaña con la siguiente introducción:
Este material no es del gusto actual, de la sociedad moderna, por supuesto del gusto mundano, ni lamentablemente de muchos entre los llamados fieles cristianos. Debemos prestar atención hoy día a esta realidad y verdad de fe definida en la Iglesia Católica, acerca de la existencia del infierno y de su duración eterna. Tristemente, el abandono consciente o inconsciente de su consideración, está llevando a muchos a negar su existencia, con consecuencias más que lamentables en la conducta y en su ineludible juicio Divino. Lo que sigue, guste o no, no es argumento para adoptar la conocida actitud llamada del avestruz, de esconder la cabeza bajo las alas.
Este texto no configura ninguna definición eclesiástica, sino que es sólo un escrito privado que goza de licencia eclesiástica, para que pueda imprimirse y por tanto leerse.
Carta …Más
Wavicaju compartió esto
4
Que terrible
carlostii compartió esto
567
Guardado.
ssMás
Guardado.

ss
Susana Rios
Este documento, me causa mucha tristeza. Ya lo abia recibido, pero no tenia la introduccion... pensar que muchas personas vivimos apartadas de Dios por tanto tiempo... Orar por aquellos que aun no han escuchado a Dios.