44:42
Courage: El apostolado de la Iglesia para las personas con Atracción al Mismo Sexo . Courage: El apostolado de la Iglesia para las personas con Atracción al Mismo Sexo (EWTN) "Soy una persona que se …Más
Courage: El apostolado de la Iglesia para las personas con Atracción al Mismo Sexo .

Courage: El apostolado de la Iglesia para las personas con Atracción al Mismo Sexo
(EWTN) "Soy una persona que se siente atraída por el mismo sexo" es como inicia la terápia que sigue los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos. Ante la impotencia de cambiar esa circunstancia, el individuo realiza un ejercicio de verdadera humildad para reconocer su debilidad.

El apostolado Courage fue fundado por el Cardenal Terrerence Cooke en los Estados Unidos del cual nos habla el Padre John Harvey conversando con el Padre Mitch Pacwa. Explica el tratamiento que reciben los homosexuales o como prefieren llamar "Personas con A.M.S.", para no restarles dignidad.

El Padre John Harvey transitó a la Casa del Padre el 27 de diciembre de 2010 en Elkton, Maryland, fue fundador y director ejectivo de Courage, tenía 92 años y fue oblato de San Francisco de Sales por mas de 73 años. Se celebró una misa de requiem el 31 de diciembre de en la Parroquia de San Antonio de Padua en Wlmington, Delaware y fue seputado en el cementerio de oblatos en Elkton.

El entonces Cardenal de Nueva York 1980 le pidió que fundara el apostolado y fue el director hasta tres años antes.

Hasta esta investigación el Padre Paul Check de la diócesis de Bridgeport, Conneticut es el nuevo director.