jamacor
1171

¡Feliz Navidad!

Por INFOVATICANA | 24 diciembre, 2019 Hoy celebramos el acontecimiento más importante de la Historia de la Humanidad, la encarnación de Dios, que se hizo hombre por nosotros, que se anonadó por amor …Más
Por INFOVATICANA | 24 diciembre, 2019
Hoy celebramos el acontecimiento más importante de la Historia de la Humanidad, la encarnación de Dios, que se hizo hombre por nosotros, que se anonadó por amor a nosotros. Un Dios que nos busca insistentemente, aunque ni siquiera esté en nuestra voluntad acogerle o aceptarle, aunque supiera que millones de personas iban a darle la espalda, sólo por nos quiere y desea que le sigamos.
Sin embargo, el ruido de esta noche, con la cena, la familia, regalos y demás, hacen muy difícil la contemplación del misterio que hoy celebramos. Te confieso que para mí es casi imposible.
Por eso, esta noche, en algún momento, ya sea cuando nuestros familiares se hayan ido o en el momento en que lleguemos a casa, o quizá antes, mientras esperamos con ilusión a que lleguen nuestros familiares o amigos, tengamos un tiempo para contemplar el acontecimiento.
En silencio, sin ruido, dejemos nuestras preocupaciones, nuestras miserias y anhelos más profundos -quizá nuestra …Más
Carolacatolica
2 Tim 2, 22-26
No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor, con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido, ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor, no debe tomar parte en querellas. Por el contrario tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente …Más
2 Tim 2, 22-26
No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor, con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido, ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor, no debe tomar parte en querellas. Por el contrario tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.
Palabra de Dios
Te alabamos Señor