es.news
701

Se despertó en la oscuridad de la noche - ¿Un milagro?

Nolan Ostrowski, de 52 años, trabajador de la construcción y padre de tres hijos, fue ingresado en el Hospital Sparrow de Lansing, Michigan, el 25 de julio, después que se agravaran sus síntomas de Covid.

Según publica el 1 de noviembre el sitio web DioceseOfLansing.org (vídeo a continuación), Ostrowski se despertó desesperado en la noche del 30 de julio, día de la fiesta del beato padre capuchino Solanus Casey (+1957). Notó una persona con una túnica marrón sentada en la cabecera de su cama, creyendo que era su ángel de la guarda.

La noche siguiente, la figura volvió a aparecer. Ahora, Ostrowski comprendió que se trataba de un santo. Empezó a suplicar por su vida, diciendo que no quería que sus hijos se criaran sin padre. No hubo respuesta. Ostrowski negoció: “Si me salvas, nunca más usaré el nombre de Dios en vano”. En ese momento, el santo saltó “como si hubiera ganado la Lotería”, tocando la caja torácica de Ostrowski. “Me sentí muy relajado y cómodo, supe que estaba salvado”, dijo Ostrowski. Al día siguiente, su esposa Kathleen le mostró la foto de Casey y Ostrowski lo reconoció.

Sin embargo, el 3 de agosto su estado se deterioró. Lo conectaron a un ventilador y lo pusieron en coma artificial. Dos días después, fue trasladado por aire a otro hospital y sobrevivió. En pocas semanas, Ostrowski pudo volver a caminar y respirar por sí mismo. Los médicos calificaron su recuperación de “milagro”.

El 1 de octubre Ostrowski volvió con su familia. Para ser reconocidos como tales, los milagros deben ocurrir en forma espontánea y sin una explicación científica.

#newsIltodrtmlh

11:05