Don Minutella advierte: "Dios ya no esta en esos templos"

- Como Vara de Almendro Written by Montserrat Sanmartí Fernández ¿Hasta cuándo, Señor, tendremos que presenciar esta decadente y vergonzosa farsa? Hace tiempo vengo preguntándome en qué se han …Más
- Como Vara de Almendro
Written by Montserrat Sanmartí Fernández
¿Hasta cuándo, Señor, tendremos que presenciar esta decadente y vergonzosa farsa?
Hace tiempo vengo preguntándome en qué se han convertido nuestras iglesias. Si logro encontrar la mía silenciosa y tranquila, doy infinitas gracias al Señor, cuando eso debiera ser la tónica general. Es decir, Iglesia, sinónimo de silencio, de sagrado, de presencia de Dios. Lugar de descanso para el alma, lugar donde volcar con Dios nuestros corazones y donde Dios derrama sus gracias. Pero para nuestro dolor, cuántas veces constatamos que el silencio, la sacralidad y la presencia de Dios en los recintos santos parece haber desaparecido. Encontrar una iglesia que reúna todos los requisitos necesarios para hablar con el Señor, es en ocasiones toda una aventura, cuando no una misión imposible. Y lo peor de todo es que ya nadie puede corregir fraternalmente al hermano que habla en demasía o en voz alta en la iglesia. Parece que todos tienen “…Más
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA compartió esto
17
archivo.
Católicos Apostólicos
Los que tengan oídos para oír que escuchen ..... los que tengan ojos para ver que vean!!!!
Católicos Apostólicos
La Abominación desoladora del Templo de Jerusalén es prefigura de la abominación desoladora en la Iglesia católica.
'El Rey Antíoco IV, queriendo unificar el imperio, trató de establecer en todos sus dominios una sola ley, un solo idioma y una sola religión, por lo cual decretó la abolición de la religión y de las tradiciones judaicas. Esto provocó división entre los judíos, ya que, aunque …
Más
La Abominación desoladora del Templo de Jerusalén es prefigura de la abominación desoladora en la Iglesia católica.

'El Rey Antíoco IV, queriendo unificar el imperio, trató de establecer en todos sus dominios una sola ley, un solo idioma y una sola religión, por lo cual decretó la abolición de la religión y de las tradiciones judaicas. Esto provocó división entre los judíos, ya que, aunque algunos se negaron a someterse a las imposiciones extranjeras, otros las aceptaron por conveniencia, o por miedo. Por ese tiempo uno de los judíos del partido pro-helenista, llamado Jasón, logró que a cambio de mucho dinero el rey Antíoco lo nombrara sumo sacerdote, y fue en tiempos de ese falso pontífice (en el año 1701 A. C.) que los sacerdotes comenzaron a descuidar los sacrificios que diariamente debían ser ofrecidos en el templo. Esa situación se agravó mucho más cuando después Antíoco impuso por la fuerza el culto a Zeus Olímpico y profanó el templo de Jerusalem, llegando al colmo de sacrificar cerdos sobre el altar en el año 167 A. C. Vea aquí como el sacrificio continuo fue interrumpido con la profanación del santuario. Esto provocó la rebelión de los Macabeos, quienes lucharon heroicamente por lograr la independencia de su pueblo, y por fin lograron reconquistar y purificar el templo en el año 164 A. C.
🤨 🤦
sysformix
en estos tiempos veo sobre los templos motos conrifas
apostolesdemaria
☕ 🤗
apostolesdemaria
Defensor de la Nature se como al puerquito 😀
Un comentario más de apostolesdemaria
apostolesdemaria
Y ellos, estos herejes, ya no consagran a Cristo...
San Atanasio ora pro nobis
Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.