es.news
4589

Iglesia austríaca bendice seudo-matrimonio homosexual

El 17 de junio, Herbert Pfeffer, un político socialista, organizó su seudo matrimonio homosexual con un tal Mathias Goldhahn, frente a la administración de la ciudad de Traismauer (Austria). El párroco, el padre Wolfgang Payrich, estuvo presente y bendijo el seudo matrimonio homosexual, informan los medios de comunicación austríacos.

El padre Payrich pertenece a los Agustinos de Herzogenburg, cerca de St. Pölten, y es el ayudante espiritual de la Asociación Familiar de la diócesis de St. Polten. La diócesis es administrada por monseñor Klaus Küng (76 años de edad), miembro del Opus Dei.

Otro párroco austríaco, el padre Christoph Pernter, un Norbertino de Innsbruck, elogió en Facebook la bendición pro-gay del padre Payrich, diciendo que es importante que los homosexuales puedan vivir su “amor” con la bendición de Dios.

El teólogo moral de St. Pölten, el padre Josef Spindelböck, afirmó en Facebook que los seudo matrimonios homosexuales “ahora son bendecidos por la Iglesia”, agregando que “esto no es posible según una visión católica”.

#newsNhgcpeicsb
liz hurtado
🤐 🤦 🙏
Hilariousuario
🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
david martinez pabon
Oremos mucho por los sacerdotes !
Hilariousuario
🤮