malemp
171,2 mil
04:37
Venezuela y el odio a la Iglesia. 30.4.16. El gobierno de Nicolás Maduro ha prohibido a Cáritas ayudar a las personas que lo necesitan, en una decisión incalificable que explica el padre Santiago …Más
Venezuela y el odio a la Iglesia.
30.4.16. El gobierno de Nicolás Maduro ha prohibido a Cáritas ayudar a las personas que lo necesitan, en una decisión incalificable que explica el padre Santiago Martín al tiempo que pide oraciones por los venezolanos. Fuente: Magnificat TV.
perceo3 compartió esto
El gobierno de venezuela y la Iglesia Catolica /en castellano audio latino.
Un interesante videoMás
El gobierno de venezuela y la Iglesia Catolica /en castellano audio latino.

Un interesante video
Yugo
Toda DEMONIOCRACIA TRIUNFA, EL MAL SE EXPANDE Y LAS ALMAS LO ACOJEN
leydonox
Todos los totalitarismos fracasan. Todas las dictaduras tienen un final. Oremos por el pueblo venezolano y que la libertad se abra paso.
malemp
amparanos GRAN SEÑORA
jahfuentes
Señora del Cielo, Madre del Verdadero Dios por Quien se vive, Reina de la Paz, ruega a tu Divino Hijo piedad por tus hijos en guerra, por los niños víctimas de la locura de adultos desalmados, por la paz del mundo. Amén.
María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos gran señora. 🙏 🙏 🙏
Pájaroloco
🙏 🙏 🙏 🙏
malemp
pensar grace que con los K ibamos directo a ser un clon de venezuela, prefiero estos aumentos y ser mas pobre pero no esclavos de esta ideologia de muerte, pobre Argentina ya que todavia no se hizo justicia, y pobre venezuela la pasion por la que tendra que pasar para librarse de semejantes personajes en el poder...mucha oracion 🙏 🙏 🙏
malemp
"¿Quién es el Dragón Rojo? La Virgen nos lo había dicho ya en un precedente mensaje. El Dragón Rojo es el ateísmo marxista o el comunismo ateo. Ved en ellos al Dragón Rojo. Tiene diez cuernos y siete cabezas; sobre cada cabeza una corona. De las coronas os hablaré por la tarde, cuando os dé la explicación. También la bestia semejante a la pantera lleva diez cuernos y siete cabezas. Pero ahora …Más
"¿Quién es el Dragón Rojo? La Virgen nos lo había dicho ya en un precedente mensaje. El Dragón Rojo es el ateísmo marxista o el comunismo ateo. Ved en ellos al Dragón Rojo. Tiene diez cuernos y siete cabezas; sobre cada cabeza una corona. De las coronas os hablaré por la tarde, cuando os dé la explicación. También la bestia semejante a la pantera lleva diez cuernos y siete cabezas. Pero ahora, prestad atención. El Dragón lleva la corona sobre las cabezas. En cambio la bestia negra lleva la corona sobre los diez cuernos. ¿Qué quiere decir esto? La corona es signo de realeza, signo de dominio, signo de poder. Quiere decir que el Dragón Rojo ejerce su potencia a través del comunismo ateo de los Estados comunistas donde él domina; en los Estados comunistas, donde él impera; en los Estados comunistas donde él tiene poder. He ahí por qué la cabeza indica el jefe de cada Estado, y la corona, el poder que él ejercita. ¡Combate!, y en esta lucha logra conquistar gran parte de la tierra. ¡Ay de vosotros, habitantes de la tierra!, porque Satanás se ha desencadenado con extrema fiereza.

¿Cómo conquista la Tierra? Allí donde puede, a través de la fuerza política y militar, llevando a todos los pueblos al ateísmo, elevado a sistema político-social; al ateísmo enseñado desde la primera elemental a la Universidad. A saber, impone la negación de Dios, difundiendo el error del ateísmo teórico-científico. Allí donde no logra dominar con el poder político o militar como sucede, podemos decir, tanto para entendernos, en el Oriente, en nuestro Occidente usa entonces una táctica más sutil, difunde su ideología para llevar al mayor número posible al ateísmo práctico. Y entonces, comprenderéis, suscita mucho bienestar, la “dolce vita”, para que el hombre caiga víctima del materialismo. Lleva el progreso técnico al vértice y que el hombre en todos los sectores consiga una perfección técnica jamás lograda. Entre paréntesis, os recuerdo la plática de ayer de D. Iván, en la que nos decía que en treinta años se ha progresado más que en ocho siglos en el plano de la ciencia y de la técnica. Y entonces como hoy se difunde en el ambiente el aire contaminado que lleva a la corrupción, y el Papa en la próxima jornada de la Paz, hablará sobre esta contaminación, causada por el desorden moral, por la corrupción, hermanos sacerdotes, esta atmósfera que se difunde, que trata de buscar el motivo de vivir en el placer, en el sexo, en el materialismo, en el hedonismo conduce al hombre a ser prácticamente indiferente de frente a Dios. Dios no le interesa ya.

Este ateísmo práctico es más peligroso que el ateísmo teórico porque donde éste se impone por la fuerza suscita la reacción, mientras que aquél por el contrario, como todos somos guapos, bien vestidos, bien comidos y un tanto pasotas, todos nos dormimos sobre los laureles. El ateísmo práctico lleva a esto: a la negación de Dios sin ni siquiera darse cuenta, con la ilusión de ser libres. Como consecuencia de este ateísmo teórico y práctico, hoy, este nuestro siglo, ha construido una nueva civilización. Algunos la llaman ya post-cristiana, no lo sé. Una civilización atea, una civilización sin Dios. El Papa afirmaba: “Hoy la humanidad ha construido una civilización sin Dios, de tal forma como jamás se conoció desde el comienzo de su historia”.

"Ya en un precedente mensaje la Virgen nos decía: “si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la bestia negra es la masonería”. ¿Por qué negra? Mientras que el Dragón Rojo se manifiesta a las claras con su poder, la bestia tiene el color de la noche, porque se esconde, se oculta, obra en la sombra. ¿Por qué tiene las pezuñas de oso y sólo la boca de león? El león indica potencia pero no en las pezuñas, sólo en la boca. Porque mientras el Dragón actúa abiertamente con su potencia, la masonería actúa con la astucia. Y ¿por qué la boca de león? Porque su poder está, sobre todo, en los medios de comunicación social. Ved ahí la boca, los medios de comunicación social. Ahora he de haceros notar una particularidad: el Dragón tiene diez cuernos y siete cabezas coronadas. La corona está sobre cada cabeza. La bestia, en cambio, al revés: tiene siete cabezas, pero la corona está sobre cada uno de los diez cuernos.