es.news
3491

El régimen del Novus Ordo destruye una comunidad próspera

El 30 de abril, el arzobispo de Glasgow (Escocia), monseñor William Nolan, ha destruido una floreciente Misa dominical que reunía a 200 fieles en el Inmaculado Corazón de Balornock, mediante un anuncio efectuado con poca antelación.

La parroquia, dirigida por el padre Mark Morris, es muy conocida. El obispo Schneider y el cardenal Burke (vídeo de 2019 más abajo) celebraron Misa allí.

Morris fue destituido como capellán de la Universidad de Glasgow luego de dirigir un rosario de reparación por un evento homosexual.

Nolan se escondió detrás de Traditionis Custodes de Francisco e hipócritamente “agradeció” al padre Morris “por el cuidado que ha mostrado a lo largo de los años para los que celebran la Misa en latín”.

Un feligrés dijo en el sitio web LifeSiteNews.com que el objetivo final del obispo es aparentemente “destruir la Fe en esta parte de Glasgow y cerrar más iglesias”. Ahora, Santa Brígida, en Torylen, es el último lugar de la arquidiócesis de Glasgow donde se celebra la Misa Romana.

Imagen: Mark Morris © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsNnvgocmfef

10:16
RitterMariens
Por sus frutos los conoceréis.
Todas las cosas pueden ser conocidas a través de la fe verdadera.
elpepe1970
Sigue siendo el papa, se nos ha profetizado que la abominación de la desolación, estará en el lugar sagrado, así que no tenemos derecho a sorprendernos, nos escandaliza (es causa de tropiezo) pero es una invitación a orar sin desfallecer.
Radio Rosa Mística Colombia
No mientan. El Bergoglio el falso profeta que ustedes reconocen como papa quien los ataca y cierra. ¿Cuándo entenderán?