2023 y 2024: Nadie se atrevió a pedir a Francisco que permitiera el rito romano
Tras la elección del Papa León IX, Christian Marquant de PaixLiturgique.com escribió una carta en nombre de unos 70 grupos de rito romano, solicitando permiso para celebrar una misa en San Pedro durante su peregrinación anual a Roma a finales de octubre.
El 25 de octubre, Marquant declaró a ApNews.com que el cardenal Burke había entregado la carta al papa León XIV durante una audiencia celebrada el 22 de agosto. León XIV concedió el permiso.
Francisco también había permitido que se celebraran misas en latín en la basílica, incluso después de su represión en 2021, pero sólo por parte de sacerdotes de bajo rango.
Marquant dijo que en 2023 y 2024 no pudieron encontrar a nadie dispuesto a acercarse a Francisco para pedirle permiso.
Durante la misa del sábado, el cardenal Burke no mencionó en su homilía al papa Francisco, ni su mano dura, ni al papa León XIV. En su lugar, habló repetidamente de Benedicto XVI y del Motu Proprio Summorum Pontificum, tratándolo como si aún estuviera …Más
La cobardía abunda
Si, el cardenal Burke que era uno de los cuatro cardenales de las Dubia, se ha olvidado de ellas.
Parecía tener coraje.
Me equivoqué , no lo tiene desde hace tiempo, ni con Bergoglio ni con Prevost.
No hay un solo cardenal con coraje.
Solo tienen coraje el arzobispo Vigano. el jubilado por Prevost , el obispo Strickland.
El cardenal Burke tiene un antifaz para no ver la sodomia qje propugna Prevost, y que es homicida.
Una vergüenza total, la jerarquía actual.
Está en vigor Summorum Pontificum, sólo falta que el Papa León declare a Bergoglio Anti_Papa y sus actos, por tanto, serán declarados nulos e írritos, por ejemplo, la seudo derogación de esa excelente Carta Apostólica del Papa santo alemán.