ADRIAN RIVERA
297
Sino cortamos con estas generaciones sin Dios, cada generación que pasa es peor que la que pasó, porque cada vez más nos alejamos de Dios. Así como heredamos enfermedades, aspectos físicos, de carácter …Más
Sino cortamos con estas generaciones sin Dios, cada generación que pasa es peor que la que pasó, porque cada vez más nos alejamos de Dios.

Así como heredamos enfermedades, aspectos físicos, de carácter, así también heredamos lo bueno o lo malo, lamentablemente el aspecto espiritual, de obediencia bíblica y de iglesia está por los suelos y posibles condenaciones por vivir en pecado MORTAL.

Deuteronomio 5, 9 "... castigo la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian."

Va a llegar el juicio personal a tu vida y Dios te va a pedir cuentas por tus hijos, no si los enseñaste según tú, sino según Dios.

Tus hijos te maldeciran desde el infierno si es que se van antes que tú, porque no les enseñaste a amar a Dios, que no es solamente dar gracias a Dios por lo que nos da, sino de llevar una vida SANTA.