es.news
1825

Un italiano se convierte en obispo en… Tokio

Francisco ha nombrado al padre Andrea Lembo, de 49 años, como nuevo obispo auxiliar de Tokio.

Llegó a Japón desde Italia en 2009 como misionero del PIME. El último obispo auxiliar de Tokio se jubiló en 2018. Es revelador que no se haya podido encontrar ningún local para reemplazarlo.

Lembo dijo en el sitio web AsiaNews.it que en Japón “se experimenta la pequeñez de ser cristiano: si en la encrucijada que cruzo [vestido de laico] digo que soy sacerdote, nadie entendería cuál es mi trabajo”.

Los obispos japoneses han caído de lleno en la trampa del Vaticano II (sincretismo, interreligión, abusos litúrgicos) y los resultados son acordes a él.

También es revelador que en agosto de 1945 Estados Unidos eligiera Nagasaki, en ese entonces el centro del catolicismo japonés, para lanzar su bomba atómica, asesinando a 10.000 católicos y destruyendo la catedral de Nagasaki, en esa época la iglesia más grande de Asia.

Imagen: Andrea Lembo © AsiaNews.it, #newsGxzooxbtkt

Oscar Peña
Bergoglio es como el ladrón que llego a ser presidente (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) llama a todos sus amigos ladrones y los pone en cada punto estratégico para hacer pedazos al Pais.