08:40
VENTA DE ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS - Ejecutiva de Planned Parenthood regatea precios de órganos de bebés - Relacionado: 1. LA OMS PROMUEVE EL ABORTO - 2. EXPERIMENTS ON ABORTED BABI…More
VENTA DE ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS - Ejecutiva de Planned Parenthood regatea precios de órganos de bebés - Relacionado: 1. LA OMS PROMUEVE EL ABORTO - 2. EXPERIMENTS ON ABORTED BABIES FUNDED BY FAUCI - Tucker Carlson & David Daleiden expose horrifyi… - La presidente del Consejo de Directores Médicos de PPFA, Mary Gatter, no quiere precios "bajos", sugiere una técnica "menos crujiente", dice que quiere un Lamborghini.

Un segundo video encubierto muestra a la Dra. Mary Gatter, presidente del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America, regateando los pagos por especímenes fetales intactos y ofreciendo usar una “técnica menos crujiente” para obtener más partes del cuerpo intactas .

Es similar al video viral de la semana pasada que muestra a la Dra. Deborah Nucatola, directora sénior de servicios médicos de PPFA, admitiendo haber usado abortos de nacimiento parcial para obtener partes intactas y sugiriendo un rango de precios de $30 a $100 por espécimen.

Gatter es un alto funcionario dentro de Planned Parenthood y es presidente del Consejo de Directores Médicos, el comité central de todos los directores médicos afiliados de Planned Parenthood.

Los actores que se hacen pasar por compradores le preguntan a Gatter: "¿Qué esperarías de un tejido [fetal] intacto?".

"Bueno, ¿por qué no empiezas diciéndome lo que estás acostumbrado a pagar?" Gatter responde.

Gatter continúa: "Sabes, en las negociaciones, quien tira la figura primero está perdido, ¿verdad?" Ella explica: "Simplemente no quiero rebajar", antes de sugerir, "$ 75 por espécimen".

Gatter recita dos veces los mensajes de Planned Parenthood sobre la recolección de tejidos fetales, "No estamos en esto por el dinero" y "El dinero no es lo importante", pero inmediatamente califica cada afirmación con, respectivamente, "Pero en qué estabas pensando ¿de?" y, “Pero tiene que ser lo suficientemente grande como para que valga la pena para mí”.

Gatter también admite que en acuerdos anteriores de tejido fetal, Planned Parenthood recibió el pago a pesar de no incurrir en ningún costo: “Logísticamente fue muy fácil para nosotros, no tuvimos que hacer nada. Así que hubo una compensación por esto”. Ella acepta un precio más alto de $100 por espécimen entendiendo que será solo para órganos fetales de alta calidad: “Ahora, esto es para tejido que realmente tomas, no solo tejido que alguien ofrece voluntariamente y no puedes encontrar nada, ¿verdad? ”

Al final del almuerzo, Gatter sugiere que $100 por espécimen no es suficiente y concluye: "Déjenme averiguar qué obtienen los demás, y si esto está en el estadio de béisbol, entonces está bien, si aún es bajo, entonces podemos aumentarlo". . Quiero un Lamborghini”.

La venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal punible con hasta 10 años de prisión o una multa de hasta $500,000.

Gatter también sugiere modificar el procedimiento de aborto para obtener más fetos intactos: "No me opondría a pedirle a Ian, que es nuestro cirujano que hace los casos, que use un IPAS [aspirador de vacío manual] a esa edad gestacional para aumentar las probabilidades que va a obtener un espécimen intacto.

Gatter parece consciente de que esto viola las reglas que rigen la recolección de tejidos, pero las ignora: "Para mí, ese es un pequeño argumento engañoso". La ley federal exige que no se altere el momento o el método del aborto con el fin de recolectar tejido fetal (42 U.S.C. 289g-1).

El video, al igual que el de la semana pasada con el Dr. Nucatola, fue producido por el Centro para el Progreso Médico y es parte del estudio de periodismo de investigación de casi 3 años de CMP, "Capital Humano".

El líder del proyecto de CMP, David Daleiden, señala: “Los principales líderes de Planned Parenthood admiten que cosechan partes de bebés abortados y reciben pagos por esto. La única negación de Planned Parenthood es que ganan dinero con las partes de bebés, pero esa es una mentira desesperada que se vuelve cada vez más insostenible a medida que CMP revela las operaciones comerciales de Planned Parenthood y declaraciones que demuestran lo contrario”.

Siete gobiernos estatales han abierto investigaciones sobre la venta de partes de fetos abortados por parte de Planned Parenthood, al igual que tres comités del Congreso. El Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes llamó al Director Principal de Servicios Médicos de PPFA para testificar este mes sobre la extracción de tejido fetal de la organización.

Fuentes: Video 2 versión completa. Quiero un Lamborghini - [VIDEO] “Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados - Second Planned Parenthood Senior Executive Haggles Over Baby Parts Prices, Changes Abortion Methods - centerformedicalprogress.org/cmp/investigative-footage/ - centerformedicalprogress.org/…-content/uploads/2015/05/PPFA020615_transcript.pdf

Relacionado: 1. Ejecutivas de Planned Parenthood admiten que vendieron partes de bebés abortados - 2. 6 mentiras de Planned Parenthood en escándalo de venta de órganos de bebés abortados - 3. Nuevo video: Ejecutiva de Planned Parenthood negocia venta de órganos de bebés abortados - 4. Video #5: Planned Parenthood descuartiza “fetos intactos” de abortos para vender órganos - 5. Video #12: Así esconde Planned Parenthood ganancias de venta de órganos de bebés abortados - 6. 6 mentiras de Planned Parenthood en escándalo de venta de órganos de bebés abortados - 7. VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados - 8. Planned Parenthood reconoce de manera implícita su culpa en la venta de órganos de bebés - 9. Video sobre venta de tejidos de fetos pone a aprietos a grupo proaborto en EE.UU. - 10. Fetal Trafficking Under Oath - Planned Parenthood's Admissions About Baby Parts Sales - 11. Bebés desmembrados a la venta: el tráfico de órganos de Planned Parenthood - 12. ¡No al tráfico de órganos de niños abortados! - 13. #PPSellsBabyParts - 14. youtube.com/channel/UCXSI8qkDPz1CZj1u9I8Wbcg
perceo3 shares this
36
VENTA DE ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS - Ejecutiva de Planned Parenthood regatea precios
Miles - Christi
Willys B Ramirez: CNN defiende a los genocidas de la industria del aborto, lo cual es normal y perfectamente previsible, pues militan bajo el mismo estandarte y sirven al mismo amo; su causa es totalmente indefendible y clama al cielo: no hay que hacerse eco de sus mentiras ni de su propaganda, sino denunciarlos y ponerlos en evidencia por todos los medios a nuestro alcance. Ver al respecto: 1. …More
Willys B Ramirez: CNN defiende a los genocidas de la industria del aborto, lo cual es normal y perfectamente previsible, pues militan bajo el mismo estandarte y sirven al mismo amo; su causa es totalmente indefendible y clama al cielo: no hay que hacerse eco de sus mentiras ni de su propaganda, sino denunciarlos y ponerlos en evidencia por todos los medios a nuestro alcance. Ver al respecto: 1. Ejecutivas de Planned Parenthood admiten que vendieron partes de bebés abortados - 2. 6 mentiras de Planned Parenthood en escándalo de venta de órganos de bebés abortados - 3. Nuevo video: Ejecutiva de Planned Parenthood negocia venta de órganos de bebés abortados - 4. Video #5: Planned Parenthood descuartiza “fetos intactos” de abortos para vender órganos - 5. Video #12: Así esconde Planned Parenthood ganancias de venta de órganos de bebés abortados - 6. 6 mentiras de Planned Parenthood en escándalo de venta de órganos de bebés abortados - 7. VIDEO: Multinacional del aborto Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados - 8. Planned Parenthood reconoce de manera implícita su culpa en la venta de órganos de bebés - 9. Video sobre venta de tejidos de fetos pone a aprietos a grupo proaborto en EE.UU. - 10. Fetal Trafficking Under Oath - Planned Parenthood's Admissions About Baby Parts Sales - 11. Bebés desmembrados a la venta: el tráfico de órganos de Planned Parenthood - 12. ¡No al tráfico de órganos de niños abortados! - 13. #PPSellsBabyParts - 14. youtube.com/channel/UCXSI8qkDPz1CZj1u9I8Wbcg
Willys B Ramirez
CNN dice que el vídeo es falso, es decir, que el aborto es un mortanato o presentación de un niño que ya estaba muerto. Sobre la negociación clandestina no dice nada.
6
commercio infame di organi di feti abortiti