Entonces Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, pero se lo prohibimos, porque no anda con nosotros.» Jesús le dijo: «No se lo prohíban, porque el que no está contra nosotros, está a favor de nosotros.» Lucas 9:49 tcuento@hotmail.com
We are being primed for a manufactured UFO event. Suddenly, mainstream media is spotlighting the object 3I/ATLAS—an unnatural surge in attention that feels anything but organic. This appears to align with the infamous Project Blue Beam agenda: initiate mysterious sightings, simulate alien contact, and ultimately stage a hostile extraterrestrial “attack.” The goal? To instill global fear—because fear breeds compliance. Under the guise of “protecting humanity,” the endgame is to usher in a centralized world government. One that promises safety… at the cost of sovereignty.
Película que trata sobre unos extranjeros que realizan un rodaje en Bolivia sobre Colón, Montecinos y Bartolomé de las Casas. Para ello contratan oriundos de la zona como extras, entre ellos Daniel, un líder comunal que lucha por el derecho al agua. La trama se suscita porque mientras graban escenas entre habitantes que desconocen el idioma español, surgen manifestaciones de calle en las que Daniel se ve implicado. Quizá la mejor escena es una en la que el jefe del rodaje habla en inglés despectivamente de los indígenas sin saber que su protagonista estrella también aprendió inglés cuando trabajó en EEUU. Otra escena estupenda ocurre cuando las madres que actúan en la película se resisten a sumergir a sus hijos en el río a pesar que utilizarían muñecos de utilería. Al hablar Daniel con ellas, este le dice a los directores: —Para ellas es imposible siquiera imaginar ahogar a sus hijos. Es una estupenda película para el debate.