es.news
6710

Francisco “no sabía nada” sobre Rupnik

Francisco negó estar involucrado en el caso del padre Marko Rupnik, a pesar de ser un maniático del control, según afirma el 25 de enero en el sitio web APnews.com.

Él sólo intervino para remitir una segunda serie de acusaciones por parte de nueve mujeres al tribunal eclesiástico que ya había tratado las primeras acusaciones: “Por eso no tuve nada que ver con eso”, afirmó Francisco.

Pero ya en enero de 2020 los jueces vaticanos declararon a Rupnik culpable de fornicación con miembros de una comunidad religiosa femenina y de absolución de los pecados carnales en los que había participado. En mayo de 2020 Rupnik fue “excomulgado”, pero la excomunión fue rápidamente levantada, un acto reservado al Papa. Así que parece que el supuestamente despistado Francisco miente.

En marzo de 2020 Rupnik dio un sermón de Cuaresma televisado a funcionarios de la Curia Romana. En otoño de 2022 Rupnik había recibido encargos artísticos para importantes eventos eclesiásticos.

Ahora Francisco afirma estar “conmocionado” por las acusaciones contra Rupnik, de quien era muy amigo.

Imagen: Rupnik © wikicommons, CC BY-SA, #newsSnylfbylsp

la verdad prevalece
¿Y entonces quién levantó la excomunión de este jesuita apóstata disidente? Francisco se contradice sobre Celebre Jesuita Depredador (churchmilitant.com)
la verdad prevalece
ChurchMilitant: En un intento por averiguar si el Papa Francisco fue responsable de la acción, Church Militant pidió a la Oficina de Prensa de la Santa Sede que nombrara al funcionario que ordenó el levantamiento de la excomunión de Rupnik. No hubo respuesta hasta el momento de la publicación.
la verdad prevalece
Como el caso de los depravados homosexuales Zanchetta y Grassi y la larga lista de depravados sacerdotes apóstatas protegidos por Bergoglio.
Recordemos que en Argentina Bergoglio fue el confesor de los depredadores homosexuales Zanchetta y Julio César Grassi.
la verdad prevalece
El 26 de Diciembre del 2011 el periodista Católico Francisco José de la Cigoña desenmascarando la red mafiosa al servicio de Bergoglio en un artículo titulado ‘los peones de Bergoglio’ describió su modus operandi:
El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y …More
El 26 de Diciembre del 2011 el periodista Católico Francisco José de la Cigoña desenmascarando la red mafiosa al servicio de Bergoglio en un artículo titulado ‘los peones de Bergoglio’ describió su modus operandi:

El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.
kaoshispano1
POCA CARA de CRUZ tiene el pulto JESUITO
kaoshispano1
VIVIDOR ASMODEICO artistoide