Clicks1.8K
es.news
81

Fotos impactantes: seudo matrimonio homosexual escenificado en una iglesia austríaca

El padre Michael Kopp presidió recientemente un seudo matrimonio homosexual entre dos lesbianas. La abominación se llevó a cabo en la parroquia de Santa Margarita, en Wolfsberg (Austria).

La parroquia pertenece a la diócesis de Klagenfurt, la que actualmente está sin obispo. Las fotos impactantes se viralizaron en las redes sociales, entre los católicos polacos (se pueden ver más fotos debajo).

Hasta el 2018 Kopp fue el jefe de la Oficina de la Familia en la diócesis de Klagenfurt. Desde el 1 de enero de este año desempeña el mismo cargo en la diócesis más grande de Graz, la cual actualmente está arruinada por el obispo pro-homosexual Wilhelm Krautwaschl.

#newsEkqndcttkz

Esta infame rebelión contra Dios es posible porque hay un falso papa que usurpa el papado.
vgg
Vg2: Este sacerdote está bendiciendo algo que está fuera del "PLAN DE DIOS". Pero estos sacerdotes qué Evangelio leen y meditan(???)
rogelio ernesto
Todo aquel que reciba la Eucaristía indignamente se come su propia condenación. Y el que la da también.
Da pena ver toda esa gente en amplia, aceptación del pecado.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Todos los asistentes también son apostatas si es que fueron católicos. Todos los fieles católicos que pertenecen a esa iglesia y quieran salvar su alma deben abandonarla inmediatamente pues está manejada por un enemigo de Cristo. Quienes conociendo este acto de apostasía publica sigan apoyando al apostata Michael Kopp quedan automáticamente excomulgados.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,
bear
La descendencia de Judas!
bear
Solo se puede ver excremento de Satanás!
malemp likes this.
Michael Kopp es un apostata, es un ministro del diablo. La mayor rebelión contra Dios es el vicio de la homosexualidad. El Magisterio de la Iglesia enseña que los apostatas y los herejes no pertenecen al Cuerpo místico de la Iglesia y que pierden toda jurisdicción. Por lo tanto esta abominación pertenece a la anti iglesia manejada por un lobby gay satánico y masónico marxista que le están …More
Michael Kopp es un apostata, es un ministro del diablo. La mayor rebelión contra Dios es el vicio de la homosexualidad. El Magisterio de la Iglesia enseña que los apostatas y los herejes no pertenecen al Cuerpo místico de la Iglesia y que pierden toda jurisdicción. Por lo tanto esta abominación pertenece a la anti iglesia manejada por un lobby gay satánico y masónico marxista que le están haciendo la guerra a Dios desde adentro.
DEFENSA DE LA FE likes this.