Como ahuyentaba Santa Teresa de Ávila a los demonios

Como ahuyentaba Santa Teresa de Ávila a los demonios "...No hay que darles poder. Los demonios, al igual que el humo, penetran por las grietas que ofrecemos, o sea nuestros miedos, insatisfacciones y …Más
Como ahuyentaba Santa Teresa de Ávila a los demonios "...No hay que darles poder. Los demonios, al igual que el humo, penetran por las grietas que ofrecemos, o sea nuestros miedos, insatisfacciones y pecados. Sellar nuestras grietas es una prioridad, pero también hay otros recursos adicionales que nos protegen..."
Cuando ejercitamos los sacramentos y los sacramentales nos ofrecemos la Iglesia, hay un paraguas de protección. Santa Teresa de Avila, o de Jesús, nos da un claro ejemplo.
“Un domingo de la Trinidad, yo estaba en el coro de un cierto convento, y en un éxtasis, vi una gran batalla entre ángeles y demonios”, escribió en su autobiografía. “Yo no pude entender el significado de esa visión, pero antes de que dos semanas hubieran pasado quedó claro que se refería a un conflicto que tuvo lugar entre algunas personas que practicaban la oración y otras que no lo hacían, lo que hizo un daño grande a la casa. Fue un conflicto que duró mucho tiempo y causó una gran conmoción”.
“En otras …Más
Adelita
Una protección poderosa! El agua bendita!
Gracias Carlos Omar! 🤗 👍
marianaandreadelapaz
Que mujer mas Santa. Ojalas tuviéramos un poquito que fuera de su valentía y Santidad. 🙏